martes, 6 de agosto de 2013

Mi Kerido Michael Kors se lanza al mundo beauty!



Hola Bambinas!

Sabíais que el diseñador Michael Kors se une a muchos otros colegas de profesión y se lanza al mundo belleza. Y como todo lo que hace, lo va a hacer a lo grande sacando tres colecciones al mismo tiempo, tres colecciones para enamorar a toda mujer sea cual sea su belleza, estilo y gusto. La definen como tres líneas diferentes para la mujer deportiva, sexy y glamurosa.




Y para ello ha contado con la guapísima Karmen Pedaru ella ya es la imagen de su ultima fragancia es uno de los maniquís en su pasarela y ahora la única imagen por el momento, de la campaña. Personalmente me encanta esta chica.

Y todo todo lo que hace Michael Kors,  aunque no me pueda permitir todo lo que me gustaría. Esta claro que todo lo que hace este modisto acaba triunfando y no tengo duda que su línea de maquillaje y cosmética será una de las mas deseadas.

 Lo mejor es que solo quedan tres días para su lanzamiento!

Ciao Bambinas!


 
 
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!