domingo, 8 de septiembre de 2013

Vuelta a la normalidad pero con muchas novedades!



Hola Bambinas!

Hoy 8 de septiembre vuelvo de mis vacaciones, unas vacaciones de mes y medio...no esta nada mal.
Pero bueno no es que haya estado todos los días de vacaciones eh... Mi portátil y mis proyectitos se han venido conmigo a la playa.




La verdad que vengo con ganas de volver a la rutina un poquito (se que me arrepentiré de estas palabras en unas semanas, jeje).
Y también vengo cargada de cositas para contaros, novedades en cosmética, mi experiencia con algunos tratamientos, mis nuevas adquisiciones, mis viajes,los básicos para la playa, mi viajecito con amigas y muchas mas sorpresas...quizá algún sorteíto a la vista?!

También me gustaría mucho, mandar un fuerte beso a todas mis amigas de Instagram, porque aunque no nos conocemos cara a cara, para mi ya somos una pequeña familia,es increíble que una cosa tan simple como Instagram pueda hacer que cada comentario o cada me gusta sea una alegría. Al final creas un pequeño vinculo con esa persona que esta al otro lado.

Así que por eso y por ponerme al día de muchas cosas, por hacerme parte de vuestros pequeños placeres, alegrías e incluso preocupaciones ,muchas gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!