miércoles, 11 de septiembre de 2013

Otra vez...Podemos contar con Clarins!



Hola Bambinas!

Se que muchas de vosotras al igual que yo corristeis a las perfumerías cuando nos enteramos de la promoción "Puedes contar con Clarins" en la que sacaron a la venta tres neceseres con diferentes productos de la casa en tamaño viaje. Yo me llevé los tres!




Una iniciativa que personalmente me pareció genial! Cuántas firmas te dan la oportunidad de probar sus productos antes de decidirte a comprar el tamaño grande, muchas veces desembolsando bastante dinerillo?   Un Ole! por la iniciativa de Clarins!

Pues ahora...nos ha preparado otra promo que podéis comprar en su tienda on line y que también esta genial!  www.clarins.es

Esta vez se trata de productos de limpieza facial, espumas, tónicos, leches y a unos precios geniales.. os las enseño!



 
Espuma Limpiadora Suave, para pieles normales o mixtas  8,46€
 
 


Tónico desmaquillante Express, para todo tipo de pieles. 8,94€
 
 
 
Tónico de Iris, para pieles mixtas o grasas.  9,90€
 
 
 
Leche Desmaquillante Ultrasuave ,para pieles mixtas o grasas. 9,90€
 
 
 
 
 
Desmaquillante Expres Ojos, 9,54€
 
 
Personalmente me parece una forma perfecta de saber si un producto te va bien o no, hace no mucho me preguntaba una chica sobre que tipo de cremas le iban bien ya que había usado un par y ninguna le convencía y es que es verdad que al principio hay que probar varias para acertar con la que esta hecha para tu tipo de piel y además te va bien, así que no desesperéis si aun no habéis  encontrado la vuestra.
 Ahora ya sabéis que Clarins os da la oportunidad de saber si su producto os va bien con este tipo de formatos.
 
Yo acabo de comprarme un contorno de esta casa, estoy esperando que se acabe el que tengo para empezar con el, en cuanto tenga algunas impresiones os las cuento en el blog.

Un beso bambinas!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!