lunes, 16 de septiembre de 2013

MYSTIC METALLICS, llega el otoño a Dior.



Hola Bambinas!

Como lleváis esto de que se termine el verano? yo la verdad que nada bien, pero si algo bueno tiene es que empiezan a salir a la luz todas las novedades para este otoño invierno.
Los armarios se renuevan y los neceseres tb!
Guardamos los tirantes para dar paso a las bufandas,cambiamos las sandalias por los botines y al igual que la ropa...los tratamientos faciales y la gama de colores cambia.

Así que estos días vamos a descubrir las novedades de algunas de mis casas fetiche y una de ellas es Dior, que este otoño invierno nos llena de destellos metálicos para  dar un aire místico a nuestra mirada.
Colores hipnóticos paletas que te enamoraran y labiales a los que no podrás resistirte.


Paleta de ojos BONNE ETOILE,no me digáis que las estrellitas no son una monada. Cinco colores azules,verdes ,marrones y un toque de luminosidad con el parma.
 
 
Y esta es la paleta CONSTELLATION, nunca mejor dicho, dejemos que las estrellas se apoderen de nuestros ojos. Hacia muchoq ue no veía paletas tan bonitas y es que tengo especial amor a las estrellas.
 
 
 

Dior crea esta paleta "Glow" inspirada en el maquillaje de los desfiles,todo lo que necesitas para iluminar tu mirada.
 Particularmente es una de mis preferidas, quizá menos llamativa que las otras dos, pero creo que se va a convertir en un básico de mi neceser.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y que me decís de estas tres lacas de uñas? no sabría con cual quedarme!!
Aquí tenéis  los colores, Destin, Galaxie y el azul que gracias al poder del imán cambia su tonalidad y deja paso a un color de lo mas magnético!
 
 
Aquí la colección de sombras, para el día y la noche. Colores que no dejaran que tu mirada pase desapercibida ,me encantan los envases  son tan chic...!
su textura es fantástica y tienen un acabado aterciopelado fantástico.
 
 
 
 
 
 
 
Y creo que ésta será mi próxima adquisición, no os parece preciosa?
 
 
 
 
Bueno chicas, aquí el adelanto. En cuanto sucumba os lo enseño! Feliz semana Bambinas!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!