miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mascotas en mi boda? Si,quiero!



Hola a Bambinas!
 
Hoy os cuento algo que me ha pasado, ayer os decía que me dedicaba a los eventos pues las que os dediquéis a las bodas u os gusten o dejo esto.

Estos días me planteaba una novia el hecho de llevar o no a su perrita a su boda.
Los novios adoran a su perro y porque no les va a acompañar en el día mas importante de sus vidas?
Pues bueno... hay muchos factores que pueden decidir el si o el no.
Como se comporta el perro ante otras personas, si es un perro nervioso, si te van a a dejar tener animales en el lugar donde te cases o quien se hace cargo de él una vez empezado el banquete...
También puedes llevar a tu mascota en la sesión de fotos, la verdad es que dan mucho juego a la hora de hacer fotos divertidas y tendrás un bonito y amoroso recuerdo.
Aquí os voy a dejar algunas fotitos con animales para que veáis que chulas quedan!
Yo personamente si que me haría las fotos con mi perro, pero por su carácter se que no podría llevarlo a la ceremonia, es un torbellino!!
Espero que os gusten!
 
Y vosotras os haríais las fotos con vuestras mascotas?

 Pil.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!