martes, 24 de septiembre de 2013

Sabéis a que me dedico? Os lo cuento! Azafatas comunika! Eventos vip en tu ciudad.

Hola Bambinas!

No se si alguna vez os he comentado a que me dedico. Estas semanas no he dedicado mucho tiempo al blog ,sorry, pero he estado bastante liada con mi trabajo.
Soy la directora de una agencia de azafatas y aunque ponemos personal en cualquier evento sea cual sea, nos hemos especializado en eventos vip.
Desde hace ya unos años venimos cubriendo las zonas vip, Golden..(y mil nombres excéntricos) en diferentes ciudades españolas.
Trabajamos en el Palau Sant.Jordi en Barcelona en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid, el estadio Vicente Calderón, Bec de Barakaldo etc.

La verdad que me siento afortunada de tener el trabajo que tengo y muy orgullosa de las empresas con las que colaboramos y digo colaboramos porque al final para que todo salga bien hay que hacer un trabajo de equipo.

Y esto es lo que obtenemos de nuestras azafatas, las que llevan con nosotros desde el principio y cada día aumentando las incorporaciones.

Cada evento es importante para nosotros pero si es verdad que recordamos con especial cariño algunos de ellos.

Os voy a dejar fotos de los eventos mas chulos que hemos cubierto y os voy explicando un poquito.


 
Aquí algunas de las azafatas que nos acompañaron en la gira Papitwo de Miguel Bosé, Lo pasamos genial. La verdad que es un gustazo ver a este hombre en concierto, porque lo da todo es un show! El recinto era un recinto deportivo y hacia mucho calor así que nuestras lindas azafatas vistieron faldita y polo, estaban monísimas!
 
 
 
También tuvimos el placer de cubrir el único concierto que Enrique Iglesias hizo en España, eso si que fue un show! Lo dio absolutamente todo, estaba rodeado de amigos y eso se notó. En este eventos se diferenciaron las salas vip, había al menos tres y cada una de un color. Para esta ocasión las azafatas vistieron de azul y las mimetizamos con la decoración de la sala. Hubo regalos para los asistentes, barra libre y cocktail, fue un éxito!
 
 
 
 
Otras de nuestras chicas en la recepción de invitados en un evento de telefonía. Uniformes con peplúm para las azafatas mas fashion encargadas de acreditar a los asistentes del concierto de Alejandro Sanz en Barcelona y otro de los uniformes de Comunika azafatas en un evento de coches de lujo.
 
 
Y las azafatas que ejercieron de angelitos en la macro fiesta White Senssation en Barcelona, increíble! Todo el mundo debía ir de blanco, así que para diferenciar a nuestras azafatas, les pusimos unas alitas de ángel, quedaron monísimas. Y otro de los uniformes, vestidos negros y fajines dorados para los eventos mas vip, aquí acreditando a los asistentes del circo del sol en dos ciudades diferentes, por un lado Madrid y por otro Barcelona.
 
Y bueno...ahora ya sabéis a lo que me dedico en cuerpo y alma y con lo que mas disfruto! Es emocionante acabar un evento y ver que todo ha salido genial! Ahora solo me hace falta hacer eventos beauty para estar mas que contenta!

Hasta pronto Bambinas!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!