lunes, 28 de octubre de 2013

Vistoria´s Secret, Fiesta de cumple y domigo de Rally. Fin de semana completo!


Hola Bambinas!

Como ha ido el fin de semana? Yo he tenido un fin de semana completito, ha habido de todo.
El viernes me mache a Barcelona a ver a mis sobris y a celebrar el cumple de la pequeña. Y ya de paso a buscar los regalitos que me había traído mi querida prima de EEUU, si que es verdad que estuve a puntito de encargarle el Clarisonic pero al final la diferencia horaria hizo que me quedara sin el, al menos de momento.

Os enseño unas fotitos de lo que trajo.


Loción corporal de fresas&champagne
Bruma corporal de coco
Loción corporal de coco
 
 
Colonia Pure Daydream roses&grapes
 
Sombras de edición limitada de Sephora que son amor!!
 

 
Y bueno ya me ha adelantado que me ha comprado el regalo de navidad pero...será secreto hasta entonces.
Este fin de semana también me he puesto fina de comer! uff es lo que tiene que en toda la península esté haciendo un tiempo que parece agosto, pues que te apetece salir de tarracitas y ya se sabe...cervecita, picoteo...Esta semana toca portarse bien.
Lo que fue una delicia es la tarta de cumple de mi sobrina que alucinó cuando la vio, era una Hello Kitty o como ella dice "jolokity" jejeje..no quedó nada!
Mi sobrina la que por cierto apunta maneras porque se ha quedado como "bolso de princesa"  una de las bolsas de VS.
 
 
Y ahora ya no se lo quites!
 
La mas guapa del mundo mundial!
 
Y bueno el sábado por la tarde me cojo un cercanías y me voy para Salou a ver a mi padre que esta allí desde Agosto y dice que hasta que no haga frío no vuelve y también a mis amigas coincidiendo con la final del campeonato del mundo de rally, así que Laura y yo allí fuimos como las mas fans jeje. Vimos al campeón Ogier de Red Bull y Volkswagen  abrazando a Carlos Sainz que como no andaba también por allí.
 
Carlos Sainz felicitando al campeón
 
Laura y yo que nos metemos en todos los "fregaos"
 
 
Los culpables de mis kilos de mas!
 
He de recomendaros un sitio para comer o cenar si algún día pasáis por Salou  el restaurante "Los Chicos" en la zona de acantilados, una de las mas bonitas, yo voy allí desde hace años, sus arroces son increíbles pidas el arroz que pidas, paella de marisco, arroz de verduras, y el famosos arroz de bogavante que está tremendo! La cocinera es una artista autora de estos panellets que veis en la foto que es un dulce típico catalán ,bueno autora de todo lo que hay en la foto!
Y ahora lo que me toca es.... comer piña y papaya toda la semana!!
 
 
 
Fin de semana genial!
 
Un beso Bambinas!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!