miércoles, 30 de octubre de 2013

Taller de maquillaje terrorifico en Etnia y en directo en la tele!


Hola Bambinas!

Hoy os voy a dejar mi experiencia esta tarde en la tienda Etnia de Zaragoza.
Dos amigas y yo hemos ido a que nos den ideas para maquillarnos mañana día de Halloween y ha sido muy divertido!

La sorpresa ha llegado cuando nos han dicho que Aragon Tv iba a estar con nosotras mientras nos maquillabamos y a mi que no me gusta nada salir en la tele  (ironía) pues me ha parecido perfecto!
A ver si nos pasan el vídeo y lo subo para que lo veáis.

El maquillaje que me he hecho yo ha sido el de calavera mexicana que esta muy de moda y la verdad que solo con esto, un vestido negro y unas flores en el pelo ya vais genial, de lo que se trata es que el maquillaje sea el protagonista.


Aquí Laura y Paola listas para empezar.
 
Resultado del maquillaje y eso que con la tele no pudimos acabar...
 
Los materiales que utilizamos los tenéis en casa seguro..para el blanco de la cara polvos sueltos,quizá con talco también os pueda quedar bien,mi prima se disfraza mañana en su trabajo y optará por este maquillaje,seguro que le sale genial!
Para la cicatriz lápiz negro y eye liner, al igual que para la flor del ojo.
El relleno del ojo con sombra negra y los pétalos con sombra azul pero le queda bien cualquier color,la verdad es que es muy sencillo y muy agradecido! Mis compañeras se lo han hecho de otros colores  también han quedado genial.
 
 
Las dos unicas sombras para rellenar la flor del ojo.
 
Asi quedó la mesa después de todo el proceso. Aqui podeis ver los polvos blacos el eyeliner y corrector para ojeras que tambien es importante.
 
 
Aquí durante el proceso con mi simpatiquisima maquilladora,nos lo pasamos genial cuando vino la tele no sé quien estaba mas nerviosa de las dos y tengo que darle las gracias de lo bien que me maquilló al finalizar (no me fui a casa terrorificamente maquillada jeje)
 
El maquillaje que hizo Paola en verde, tambien muy chulo!
 
Lauri y su estrella morada! muy original
 
Y otra de las chicas de Etnia con su modelo,genial de azules!
 
Aquí podeis ver mejor la flor del ojo.La parte negra si la pintais en los dos lados hara que mirado tu maquillaje de frente haga la silueta de una calavera.
 
 
Y desde aquí os devuelvo la conexion Bambinas! Espero que os haya gustado,yo particularmente he salido encantada,he pasado una tarde genial y muy divertida con mis amigas y las chicas de Etnia. A mi amiga Laura la veréis por la tienda dentro de poquito porque necesita consejos sobre color y renovarse algunas cositas.
Lo que me gusta mucho de esta tienda es la atención personalizada, te prueban lo que quieras y necesites hasta encontrar lo que buscas, vamos que pierden tiempo contigo y eso a la hora de comprar cosmética yo lo valoro muchisimo.
 
Un besito Bambinas!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!