martes, 5 de noviembre de 2013

Novedades en mi neceser en mi armario y los mejores momentos de Octubre.


Hola Bambinas!

Este mes de octubre ha dado para muchas cosas...celebrar mi santo, eventos en Zaragoza y Madrid, alguna salida con mis amigas, fines de semana de playa y algunas compritas y novedades así que os voy a hacer un post muy visual con lo mejor de este mes pasado. Y os estoy preparando varios post muy interesantes que a ver si los acabo y los cuelgo porque mañana me voy una semanita de vacaciones a Sevilla con mi chico, de camino pararemos en Madrid a ver que se cuece por la capital..

Un beso guapas!!

Empezamos el mes con trabajo, las azafatas de Comunika azafatas cubrieron un evento de coches antiguos en uno de los locales mas chulos de Puerto Venecia en Zaragoza.
 
Me fui a Barcelona al congreso de Woguers, del cual tenéis mi opinión en el blog por si os interesa ir a futuras ediciones.
 
Allí coincidí con Carmen Lomana y me encantó su forma de ser y su sentido del humor.
 
Con Alexandra Pereira mas conocida como Lovely Pepa a la que hacia  mucho que sigo y me encantó conocer y que compartiese su trayectoria con las asistentes, es muy simpática y cercana.
 
 
Con mis amigas en la inauguración de Virago,nos lo pasamos genial! (Yo soy la de la izquierda)
 
En Octubre hemos hecho el primer sorteo del blog y como salió tan tan bien, al final en vez de una cajita sorteamos tres! Felicidades a las ganadoras!
 
 
Nuestras uñas se vistieron así de bonitas con la nueva colección de Masglo que no puede sentar mejor, se llama noche en la ciudad y son colores que a mi personalmente me tienen enamorada. Y lo que me gusta de esta marca son los nombres que ponen a cada uno de sus esmaltes. Nombres como "gótica"  "celosa" "dormilona" "chateadora" "marinera" 
 
Malibu y H&M nos enseñaron  su nueva colección en primicia y nos hicieron pasar una tarde muy divertida y los cocktails muy ricos,
 
Ha tardado pero parece que a finales de este mes ya se ha dejado ver el Otoño.
 
Nos hemos enamorado de la gama capilar de  Moroccanoil. Hemos acabado el mejor exfoliante del mundo bajo mi punto de vista, el de Caudalie con azúcar moreno que es perfecto para acabar las tardes de domingo con un baño relajante.
 
También hemos estrenado limpiador facial de Caudalie, y serum de Decleor.
Hemos añadido los activos puros de Etar Pur a nuestra rutina y vamos a ver que tal nos van.
 
He tenido muchas conversaciones alrededor de un café con estas cuatro bellezas de amigas que tengo, bueno..con alguna de ellas cambiamos el café por algún cubata..jeje.
 
 
 
Me fui unos días a Salou, días que coincidieron con la celebración del rally del mundo y salió tan buen fin de semana que el tiempo nos dio la oportunidad de comer en una terracita al sol sin dejar la agenda a un lado.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!