lunes, 11 de noviembre de 2013

Sevilla,unos kilos de mas y una tarde en la Beauty Fever.


Hola Bambinas!
Hace unos cuantos días que no nos veíamos por aquí,verdad?
Que tal vuestro fin de semana? Yo he estado 5 días por Sevilla, hacía mucho tiempo que no iba exactamente desde la Expo del 92, así que imagina!
He venido encantada y casi con una talla mas, dios mío que bien se come!
Pero además de comer, hacer turismo,ir al teatro del maestro Quintero y volver a comer y comer también he asistido al Beauty Fever, un encuentro de belleza que se celebro por tercera vez en Sevilla.



 
 


Me lleve a mi chico que se portó como un campeón la primera parte del evento, pero la segunda le superó jeje y me dejó a mi aire con las cremas y potingues que a mi tanto me gusta.

En la primera parte asistimos: a las presentaciones de las marcas: Bioderma, Laboratorios Babe y Caudalie .
Me encantaron las presentaciones pero he de decir que Antonio Gris e director de Caudalie España se lo curró y mucho porque para llamar la atención de mi chico..os aseguro que lo hizo genial!


Antonio Gris, director de Caudalie España.


Los stands de los patrocinadores abrieron a las 12h di una vueltecita rápida y nos fuimos a comer.
Por la tarde ya preste mas atención  a los stands allí disfruté un montón en Caudalie, me presentaron su edición limitada de su famosa agua de belleza y alguna novedad mas que os quiero contar mas detenidamente en otro post.



Leo Pierre de Caudalie nos dio unos consejos de como aplicar la rutina facial diaria y cual seria el mejor tratamiento para cada una de nosotras. El que luego nos dio una charla sobre la marca y su política.

 
El simpático Leo.
 
 
 

Luego pase por el taller de dermomaquillaje de Bioderma. Me desmaquillaron con su agua micelar que supongo conoceréis, nos explicaron la diferencia entres unas y otras y además me aplicaron su BB cream que deja la cara genial! También os haré un post con mas detalle.
La chica que me maquillo súper simpática y mi "fotógrafa" personal que lo hizo muy muy bien!
Bioderma también dio una charla muy interesante en a que odas las asistentes pudimos preguntar lo que quisiéramos por tonta que fuera la pregunta.


 
 
 
 
El equipo de Guapa Box también tenían un stand para presentar su caja a las asistentes, yo la conozco porque soy suscriptora y hasta el momento estoy muy muy contenta. Ellas nos proponías hacer una foto divertida en la que saliese Guapabox por algún sitio y sortearían la increíble caja que te regalan si te suscribes por 6 meses,sorteaban 10 y...me ha tocado una! y es que volví loca a mi chico haciéndome fotos para el sorteo.



Y aunque había mas stands (Lush, Icon ,Bell maquillaje, Mary Kay, Laboratorios Babe) la verdad que no pasé mucho tiempo en los demás, primero porque había mucha gente y segundo porque si no llegaba al hotel por lo menos a la hora de cenar, habría dormido en la calle!
Durante esta semana os voy a ir publicando post mas detallados de cada uno de los lanzamientos que me presentaron.
Y os dejo una fotito de despedida.Muaaa!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!