lunes, 18 de noviembre de 2013

Zona vip concierto Bruno Mars en Madrid.


Hola Bambinas!

Algunas ya sabíais que este fin de semana me iba a Madrid al concierto de Bruno Mars, primero porque yo colaboro con la organización de la zona vip de la gira por España y segundo porque me encanta Bruno.
Algunas de mis amigas que se enteraron de que yo llevaba ese concierto y la contratación de azafatas y demás personal, no se pensaron ni un momento el decirme que ellas querían trabajar de azafatas o de lo que hiciera falta.
Desde luego...pero como yo soy una buena amiga conté con alguna de ellas y con mi equipo de Madrid.

Aquí Bruno Mars en acción. En concierto es mas increíble!
 
Os voy a enseñar unas fotitos de la zona vip que organizamos en este concierto, en realidad había dos tipos de zona vip y dos tipos de entradas vip. Las Premium y las Pre-Party en las dos salas se coloca un photocall muy divertido en el que ponemos gafas, boas de plumas, sombreros etc.. y así los asistentes pueden llevarse un recuerdo bonito y divertido. Y también tengo que decir que las azafatas cuando acaban de trabajar aprovechan y se hacen fotos así.
 
 
 
En los palcos nuestros invitados tienen barra libre durante el concierto y cenita servida de pie. También se les hace entrega de una acreditación conmemorativa del concierto, una pulsera y un regalito. Y las azafatas siempre les atienden con una gran sonrisa.  (como se nota que hago yo la contratación eh..jeje, barriendo para casa)
 
 
El concierto fue genial, disfrutamos un montón y salí aun mas enamorada de Bruno Mars. Además mientras esperábamos que todo el mundo saliese y recogíamos el decorado y las ultimas cositas de repente por los pasillo nos encontramos Philip Lawrance el mejor amigo de Bruno, compositor e integrante de la banda. Muy simpático por cierto. Y como una tonta me quedé cuando me dijo... "bonita chaqueta" que majo! jejej. Y claro, no dudamos en hacernos una foto con él.
 
 
 
Una lluvia de purpurina dorada cayó sobre nosotros en la ultima canción, fue genial, la gente se notaba que estaba disfrutando mucho,  pancartas de "gracias" inundaban el recinto, niñas emocionadas con la cara pintada, que monas todas ellas. Y para monas mi equipo de azafatas que como siempre lo hicieron genial, pese al frío, aguantaron con las camisetas doradas del uniforme, perfectamente.
 
 
 
 
 
 
Y también me gustaría hacer una breve señal del hotel en el que me suelo quedar cuando voy a Madrid por trabajo, es el Dormir de Cine, un hotel súper chulo en el cual cada habitación está decorada y ambientada en una película. Esta vez me he quedado en la 007, también he dormido en Amelie, La Pantera Rosa, Matrix , Penélope Cruz etc.. Además todo el hotel hace alusión al cine, tanto la recepción, los pasillos o el comedor están decorados y pintados. No se, a mi me encanta! Y la situación también es genial esta en Principe de Vergara 87. Si vais a Madrid y buscáis hotel os recomiendo que le echéis un vistazo.
 
Detalle de las escaleras.
 
Habitación Penélope Cruz.
 
 
El desayuno!!
 
No me digáis que el baño no es una monada? y por supuesto mi agua de belleza de Caudalie que va siempre conmigo!
 
Y colorín colorado, el fin de semana en Madrid se ha acabado! Espero que os haya gustado! Mua!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!