martes, 19 de noviembre de 2013

Agua de belleza,como he vivido hasta ahora sin este basico?


Hola Bambinas.

Hoy estoy especialmente inspirada porque os voy a hablar del agua de belleza de Caudalie,muchas de vosotras seguro que ya sabéis de su existencia pero si no la habéis probado de verdad que lo necesitáis!
Y las que ya la tenéis no se si sabréis que se acaba de lanzar una edición limitada espectacular! Os lo cuento.

El frasco clásico y la edición limitada L´Wren Scott


Primero a las que no la habéis probado os hablo en primera persona y desde mi experiencia como siempre, yo había probado y usado las aguas termales pero tampoco con mucho éxito, si me acordaba me echaba una al bolso cuando viajaba o iba en avión por eso de la hidratación , pero vamos que esto no ocurría siempre.
Pero este agua de belleza no es ni parecido, es una pasada y me alegro mucho que me la hayan  descubierto porque se ha convertido en un básico en mi bolso, en mi neceser y en mi vida! Vamos que como mínimo tres veces al día la uso, además me parece un gesto tan femenino...


Mathilde Tomas y L´Wren Scott con el Agua de Belleza.


Mitad serum mitad tónico y dentro de ese frasquito múltiples propiedades ,es calmante,  regeneradora, purificante estimulante e hidratante.
Yo la utilizo tanto al desmaquillarme para calmar la piel, como antes de acostarme ya que su aroma como a... romero me produce una sensación muy relajante, es mi aromaterapia particular.
Algo que hay que tener en cuenta antes de usarlo es agitarlo para que todos sus ingredientes se mezclen.
También la aconsejan para fijar el maquillaje y en muchos backstages de pasarelas internacionales así lo utilizan.


Pero además no solo lo digo yo.. muchas actrices presumen de que el Agua de belleza de Caudalie es uno de sus básicos , la utilizan varias veces al día para cerrar los poros o para proporcionar resplandor inmediato y oye...que  Madonna, Michelle Obama o Victoria Beckham lo digan será por algo.

Y de aquí que Mathilde Thomas fundadora de la marca quisiera colaborar con la diseñadora de moda (y amiga) para crear una edición limitada y ha sido de la mano de L´Wren Scott, diseñadora que jamás hace colaboraciones pero esta le ilusionó particularmente ya que ella misma usa el Agua de Belleza de Caudalie desde hace años. Y el resultado para mi es súper bonito ya que como ella soy amante del color negro. Elegante y delicada.



Pero además detrás del Agua de Belleza hay una pequeña historia muy bonita.
La formula secreta de esta "poción mágica" es todo un secreto que sale de un pequeño libro que el Doctor Hertzog descubre en un puestecito de venta de antigüedades a la orilla del Sena en Paris.
AllÍ y con el nombre de elixir de juventud encuentra la formula que utiliza la Reina Isabel de Hungría en el siglo XVII, (se dice que enamoro al rey de Polonia gracias a la belleza de su piel y callo rendido a pesar de ser 35 años menos que ella, gran ejemplo de que el amor no entiende de edad).El descubridor ,amigo de Mathilde le da a conocer esto y ella no duda en  trabajar sobre esta formula y modernizarla y desde luego después de llevar una semana probándola estoy totalmente enamorada.



Y como dice un entendido y así lo compara es como cuando necesitas cafeína y te tomas un café... pues el Agua de Belleza produce la misma sensación sobre nuestra piel, es como un chute de cafeína!
Así que os animo a que la probéis, acercaros a vuestra farmacia o al corte ingles y que os dejen probarla, ya me contareis que tal.
Además que sepáis que Caudalie es una de las empresas colaboradoras del 1% y es que nunca me canso de decirlo , así que bravo por ellos. Mathilde dice: quiero devolver a la Tierra lo que la Tierra me dá.

Mua!






No hay comentarios:

Publicar un comentario