miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se acerca la Navidad...help!!


Hola Bambinas!

Por fin el frio hace ya unos días que llegó y digo por fin porque era muy raro empezar a ver adornos navideños y dulces típicos si aun íbamos sin bufanda y guantes, no?

A mi me encanta la Navidad y no porque en mi casa se celebre a lo grande...Pero me encanta pasear a las 6 de la tarde y que parezcan las 11 y las calles se iluminen de pequeñas luces blancas...las madres y las hijas paseando en busca de regalos (me recuerda cuando era mas jovencita y me recorría todas las tiendas del brazo de mi madre en busca de las botas perfectas que no podría tocar hasta Navidad!).



Esperamos nuestros regalos con emoción , pero a mi lo que mas me gusta es ir en busca de regalos para mi familia, envolver con cariño cada regalo, escribir una notita y esperar a que lo abran...incluso en el momento que lo abren me entra un poco la vergüenza.. que tonterías, verdad?

Estos días estoy preparando una entrada con ideas para regalar y para todos los bolsillos, que os parece? a mi me ha pasado que a veces cuando no sabía que regalar he recurrido a internet en busca del regalo mas original para mi padre o la mejor idea para un amigo invisible. Así que espero que os pueda servir de ayuda con ese regalito que tenéis atragantado.

Y además una sorpresita de la mano de uno de los blog de belleza que yo sigo en las redes sociales y gracias a Instagram he podido conocer a su autora, que es un amor. Así que si os gusta este mundillo es un blog muy muy recomendable y para mi el mas completo.
Es www.cosmetik.es si os gustan los sorteos este blog es el que mas cositas sortea y tela! Pasad a echarle un vistazo y oye...esta navidad si hay suerte también puede haber un regalo para ti!





próximamente...en El correo de Bambina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!