viernes, 22 de noviembre de 2013

Caudalie Masglo Clarins empresas comprometidas.


Hola Bambinas!

Por fin es viernes!! Aquí seguimos preparando el especial regalos de Navidad pero quería escribiros una breve post y enseñaros un vídeo que a mi me emocionó a la vez que impactó.
Y me ha parecido buena idea que vosotras lo veáis también.

A raíz de este vídeo he pensado en hacer diferentes entradas sobre empresas que se compromentan con diferentes causas ya sean medioambientales como con becas  o ayuda a diferentes fundaciones ya que creo que todas las empresas grandes deberían por lo menos ayudar de alguna manera. No creéis?

Hoy os hablo como no de Caudalie y su colaboración con el 1% de su facturación. Espero que os
guste tanto como a mi este vídeo.  (solo pinchad y os lleva a la pagina)



       https://www.youtube.com/watch?v=75REP1M9S3Q#t=0


MASGLO, con su manicura solidaria es otra de las empresas que se compromete y de las que también os hablaré en unos días.

Clarins y Thierry Mugler con su política de reciclado de envases.

Porque tal y como es nuestro ritmo de vida creo  que pequeños gestos pueden hacer mucho.
Feliz viernes chicas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!