domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuevo sorteo en el blog! El correo de Bambina!


Hola Bambinas!!

Vamos  por el segundo sorteo del blog.
Hace unos meses hicimos el primer sorteo y me quedé perpleja de la cantidad de chicas que participasteis así que ese sorteo se convirtió en tres. No se puede explicar la ilusión que se siente al ver que tanta gente responde.
También me di cuenta que hubo algunas personas que solo participan en los sorteos por el interés en lo que se sortea, que me parece muy bien, pero yo hago estos sorteo para agradecer a las chicas que te leen que te comentan, todo el apoyo que recibes de ellas. Esa es mi finalidad.

Esta vez lo que voy a hacer es sortear es esto.

Y las condiciones son:

Darme un "me gusta" en Facebook a El Correo de Bambina y si queréis compartirlo en vuestro muro.

Compartir en Instagram la foto del sorteo con #elcorreodebambina  y nombrar a 2 amigas
Además si me seguís en Instagram a parte de este regalo se os añadirán unas sorpresitas mas.

Y entrar en el blog y dejar un comentario en este post.

El resultado del sorteo se sabrá el dia 7 de enero. Mucha suerte a todas!!
Y muchas gracias por estar ahí detrás dia a dia!


 
Este es el premio a la ganadora del sorteo.
 
-Neceser de Agatha Paris.
-Collar de acetato negro.
-Crema solar Hawaiian Tropic.
-Gel de baño de Rosa Mosqueta de Blueandarines.
-Esmalte de uñas de Flormar.
-Rueda de 6 sombras.
-Agua Micelar de Bioderma.
-Benetint de Benefit.
-Bomba de baño de Sephora.
-Leche corporal d Nivea q10.
-Crema de dia de Miraur.
-Base de mquillaje de Astor.
-Prebase de Nuxe efecto piel de terciopelo.
-Mascrilla facial  nutritiva de La Chinata.
-Muestras de Loccitane de Champu y acondicionador + tratamiento facial.
-Muestas corporales de Loccitane y Korres.
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!