lunes, 23 de diciembre de 2013

Os he cambiado unos dias por Loccitane pero vuelvo ya!



Hola Bambinas!

Ya se que llevo unos días deconectada del blog, os coné que iba a empezar a trabajar para Navidad en una tienda, exactamente en Loccitane en Zaragoza y la experiencia de momento no pude ser mejor.
Si digo que mi jefa y mis compañeras son majas es quedarme corta, si ya me gustaba la política de sus productos, ahora les doy un diez a su política con el peronal.



La tienda como muchas de vosotras ya sabréis es puro amor, todo colocadito tan mono...Como ya os digo estoy encantada, lo que mas me esta gustando es que estoy aprendiendo muchisimo en cuanto al producto y no os peocupeis que en unos días os subiré un post de los tratamientos estrella de Loccitane y de su correcta aplicación.

Lo que si os puedo decir ya es que si tenéis algún regalo de ultima hora, algún detalle o amigo invisible paséis por la tienda porque cualquiera de las chicas que os atienda os asesorará genial y saldréis encantadas!

Estos han sido algunos de los detallitos que yo he elegido.

El mini cofre con crema de manos de rosas el gel de ducha y su crema corporal que huelen de vicio!
 
Para chico este mini cofre que huele también genial, con jabón, loción para después del afeitado y espuma. (a mi amigo invsiible le encantó) y es que loccitane es apuesta segura.
 
 
 Y el trio de cremas de manos de Karité,Peonia y flor de cerezo perfecto para el bolso.
 


Yo ya tengo mi lista de productos por comprar hecha..ayyy va a ser mi perdición! Mi pareja me mata!
Y en mi lista de deseos lo primero que quiero probar ya que las referencias de las clientas están siendo tan buenas es la gama Divina para rostro. 
La crema facial esta reformulada con  7principios activo nuevos y el aroma es increíble gracias al aceite esencial de siempreviva. Ya os contaré!


Un beso a todas y que mañana lo apseis genial!!
Y desde aquí os deseamos una Feliz Babi Navidad!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!