lunes, 2 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad para hombres.

 

Hola Bambinas, feliz comienzo de Diciembre!

Menudo fin de semana de compras ... (habesi picado) yo si, lo confieso...al parecer el Black Friday se esta poniendo muy de moda en nuestro país. Yo esta tarde me iré a dar un paseíto por Puerto Venecia, el centro comercial mas increíble que he visitado.
A ver si otro día os puedo hacer una entrada en el blog y os acerco mas a este centro comercial, que os parece? Además acaban de ganar el premio al mejor centro comercial del mundo.

Y bueno hoy os voy a dejar unas ideas para ayudaros con los regalos de Navidad, son algunas ideas mas bien personales, lo que yo regalaría a los hombres de mi familia y amigos.
E incluso ideas para el amigo invisible que en los tiempos que corren también es una buena alternativa.

Los hombres siempre son los mas difíciles aunque ellos digan que se conforman con cualquier cosa...eso no funcióna para todos ,verdad?
Y como hay muchas clases de hombres pues vamos a poner regalos diferentes.

Siempre podemos tirar de los típicos regalos como camisas, bufandas pero dándoles un giro divertido, una bufanda xxl con un estampado atrevido o un estampado de moda..una pajarita divertida  (me encantan) o una americana de terciopelo...
Regalos clásicos si, aburridos no!

Camisas de Zara  entre 22-26€
 
 
Pajarita de topitos de Paul Smith entre 70-110€
Guantes polipiel acolchados Zara Man 26€
Pajarita terciopelo en diferentes colores de Zara 16€
Bufanda punto estampada Zara varios modelos 24€
 
Si no queréis regalar ropa, siempre podemos acudir a los regalos mas divertidos y curiosos. Si es un loco de los deportes o si es un viajero empedernido podéis recurrir a cosas como estas.
 
Casco de quicksilver por 99€
Las míticas Panama Jack desde 120€
Bici estilo chopper desde 300€
 
Esta colección de libros a mi personalmente me encanta porque aunque no le guste mucho leer no pasa nada , son mas visuales y curiosos y además al ser varios tienes solucionados unos cuantos regalos,jeje.
 
 
 
Estos libros los encontrareis en Fnac, La casa del Libro y Eci por unos 15€
 
 
Y que os parece este calienta cafés para conectar al ordenador con el Usb, a mi me vendría muy muy bien porque dejó el café tanto rato que cuando me lo voy a tomar esta tan frío que acabo calentándolo mil veces! Puag!
 Cuesta 12€ y lo podéis encontrar en la pagina web tec.nologia.com
 
 
Y si tu chico es un fanático del iPhone y le hace ilusión todo lo que tenga que ver con su juguetito te dejo unos cuantos gadgets para que este entretenido.
 
 
Aquí tenéis una carcasa para el IPhone con 5 lentes para jugar a ser el mejor fotógrafo, unas lentes que harán aun mas perfecto a este móvil se llama iPhone Lents Dials y solo cuesta 250 euritos! ufff. y otras cositas, para las señoras que te hacen la típica pregunta al hacerte la foto..¿Dónde le doy? Pues con este botón rojo ya no hay dudas! También lo podemos acoplar a este soporte tan chulo de madera y automáticamente se podrá en modo despertador y la polémica carcasa con la imagen en relieve del creador Jobs y que se retiró del mercado al ver que despertaba tanta polémica entre sus seguidores.
 
 
 
 
La perfumería siempre es bien recibida. Yo soy una maniática de los olores y no hay nada que me guste mas que mi chico huela bien. Asocio a la gente con los olores por eso a la hora de elegir un perfume me tomo mi tiempo. Por ejemplo Esencia de Loewe me recuerda mucho a mi niñez porque mi padre lleva ese perfume de siempre y cada día cuando se iba a trabajar y me daba un beso era lo primero que olía aun sin abrir los ojos porque por la mañana me cuesta la vida despertar!
 
Os dejo algunas de las fragancias que mas me gustan o me traen buenos recuerdos. Y ahora por Navidad estas fragancias viene en cofre y por mismo precio te llevas el after shave o el desodorante incluso los dos!
 
 
 
 
 
 
Black XS es uno de mis perfumes favoritos para hombre, es muy peculiar y o te encanta o lo odias!
 
Yo iré a por mis regalos después del puente que aun estoy pensando...y este año me voy a tomar muy en serio el envolverlos muy muy bonitos así que haré algún DiY..
Un beso!!
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!