martes, 3 de diciembre de 2013

Regalos bonitos por dentro y por fuera! Envoltorios preciosos.


Hola Bambinas!


Vamos a seguir con la temática de ideas para Navidad pero esta vez hablaremos sobre los envoltorios y es que cada vez le damos mas importancia a que no solo sorprenda el interior también nos encanta recibir regalos que den penita abrir o no?

Para ello os dejo aquí algunas ideas muy fáciles y económicas y es que este año el protagonista seguro que será el papel Craft o papel de embalar de toda la vida y es que con un par de cuerdas y lacitos quedará monísimo!



 
 
 
Simple y bonito! Solo hay que tener un poquito de maña y wasi tape!
 
Partituras y cinta para los artista de la familia.
 
 
Y mirad que mono os puede quedar con las típicas blondas para pasteles y una cuerdecita...mas fácil que esto no hay nada!
 
 
Este también lo podéis hacer con papel craft y una cinta de mercería, hacéis una pajarita de papel como cuando éramos pequeños, unos lunares de colores una pizca de pegamento y...listo!
 
 
También podéis hacer algo tan fácil como utilizar hilos de colores y hacer un nudo.
 
A veces con solo combinar los colores adecuados ya puedes dejar un regalo precioso y más fácil que esto ya no hay nada. También podéis haceros con unas bolitas de navidad tamaño mini y colocarlas en los lazos , mas navideño que esto...
 
 
 
 
 
Y ya vamos con los envoltorios para regalos de los hombres de la casa, seguro que estos son los que mas sorprenden! Aquí solo necesitáis un poquito de paciencia e ilusión.
 
 
 
 
 
Chulos verdad?
 
Otro día hablamos de decoración sencilla y DIY  para decorar nuestra casa estas navidades!
 
 
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!