jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi WISHLIST para esta Navidad! Para despistados!



Hola Bambinas!

Que tal se presenta el puente, yo este año me quedo en casa porque vienen una amigas de fuera así que...En Zaragoza calefacción a tope, litros de café, cotilleos de chicas y horas en el baño decidiendo que color de labios toca esa noche! Que ganas! jajaja. Porque no voy a comentar la de horas frente al vestidor decidiendo el modelito...

Pero bueno a lo que iba.. ayer comí con mi padre y salió la pregunta mas comentada en estas fechas.
¿que quieres para Navidad?   Uf...no se...quiero tantas cosas!!
Así que hoy aquí voy a deja mi Wishlist (lista de deseos) para despistados ,indecisos y demás.
Y recordad que este año he sido muy muy muy muy buena...y que en Enero es mi cumple así que depende del regalo que elijáis vale para los dos!

Empezamos!

Aquí os presento la Sony Bloggie, que como su nombre indica es una cámara muy bloguer, perfecta para grabar vídeos en casa o tutoriales, aun no he hecho ningún vídeo para el blog pero quizá va siendo hora de empezar,no? 

Su precio ronda los 100€.



Seguimos con un bolso que me tiene robado el corazón, la verdad que me parece algo caro para lo que es en si, pero es Loewe y eso se paga.
Es su nuevo modelo Inés y los colores son preciosos además viendo los precios que suelen rondar esta marca.. este es de los mas baratos.

Su precios es de 590€




También me haría mucha mucha ilusión porque llevo mucho tiempo queriéndolo pero lo veo algo difícil la verdad... son los anillos de dodo de corazón, desde que los vi me tiene el corazón robado. Son de oro amarillo y rubies y zafiros rosas. Aunque los veo algo excesivos de precio (350), será por la fama que ha ganado esta marca...seguro que si se busca... se pueden encontrar (joyería Royal,Zaragoza, jeje).
 
 
Una cosa que me hace mucha ilusión también y que quiero!! son las gafas de edición limitada de Jimmy Choo para carrera, cualquiera de los 3 modelos me encantan! precio? ni idea,lugar? óptica Lacalle en Luis Vives,jeje.
 
 
 
En cuanto a temas de belleza tengo varios caprichos que siempre espero que me regalen y al final acabo comprándomelos yo del ansia
 Se trata del cofre emblematico de L'Occitane en el que vienen todos sus básicos y es que la bruma de almohada me lleva loca..tenéis que pasar a probarla a alguna de sus tiendas.

También la colección de esmaltes bola de Dior en colores muy muy navideños, me quedo con el oro y el plata. Pero se admiten todos!
Siempre es bien recibida cualquier cosa de Jo Malone, todo es espectacular!
 
 


Tenia ganas de probar la Clarisonic Mia2, pero ahora me decanto mas por la Foreo Luna Mini que es un poquito mas barata 109€ y cuentan por ahí que es la bomba!

También me haría gracia el rizador de pelo Babyliss pro, la verdad que da un pcoo de miedo ponerte semejante cacharro en el pelo y antes me gustaría probarlo porque son 125€que para un rizador...tela! pero si es como en el anuncio y yo que soy un desastre con las planchas...me vendría genial, eso si, comprar en el Corte Ingles que si no soy apañada ni con esto, por lo menos no ponen problema.






También me apetecen mucho los libros de maquillaje de Kevin Aucoin, pero si hablamos de libros le
tengo ganas al de Lovely Pepa, Manual de estilo de Naty Abascal, Si ,quiero de bodas de cuento...como veréis todos muy apasionantes de leer,jaja! Pero oye, esos son los que me apetecen, paso de las 50 sombras de Grey bastante! Los grey en casa y no en los libros!!
 
 
 
 
Y poca cosa mas...jeje. Que tal os habéis portado vosotras? también tenéis una wishlist? Un besazo!!
 
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!