miércoles, 11 de diciembre de 2013

Manicura navideña con las pequeñas cosechas de Caudalie.


Hola Bambinas!

Hoy me han dado muy buena noticia y es que voy a trabajar unas semanitas en una tienda de cosmética que me encanta y de la cual comparto mucho su política de cosmética natural...en unos días os lo desvelare!

Y hoy que llevo todo el día en casa porque estoy un poco griposa he aprovechado para hacerme una manicura algo navideña y de paso estrenar mis cremas de manos de edición limitada de Caudalie, que son puro amor. Ya tenia la crema de manos nutritiva, vamos la de Caudalie de toda la vida y si ya estaba encantada con ella, ha sido probar estas tres pequeñas a las que han llamado "Las Pequeñas Cosechas" y no dejo de olerme las manos.


La mejor condición y por las que son mis preferidas es que no dejan sensación de manos pegajosas,la sensación que te dejan otras que parece que tengas que dejar secar o limpiarte porque tienes las manos grasas. Lo único que pasa con estas es que podrías estar todo el día poniéndotelas!

Empezaremos por mi preferida:

 Feuille de Casis  (Seducción y carácter)jaja no podía ser otra mi preferida? no!
Inspiradas en las notas ricas y potentes del Merlot, muy sensual.
Notas de mora silvestre, hojas de grosella y bergamota y la verdad deja un olor entre dulce con un toque ácido que dura muchísimo, es una pasada!  Esta es la de color granate o burgundi.




Miel de Vigne

Inspirada en los aromas suaves del Cabernet, amaderado.
Para las que os gusten los aromas dulces y melosos esta es vuestra crema. Muy suave y muy placentera a la hora de aplicarla. Esta es la de color amarillo.

 
Pamplemousse Rose

Inspirada en las notas chispeantes de Sauvignon,fresquita.
Aromas cítricos con pomelo y naranja dulce que se combinan  con menta y aroma que despertara los sentidos y dejará un agradable y sutil frescor. A mis amigas es la que mas les ha gustado, vamos que casi ni me queda!   Y esta es de color rosita y verde, muy mona!




Los precios para ser la marca que es merecen muchísimo la pena ya que son una edición limitada para estas Navidades y su precio ronda los 5,50€
Y despues de mi merecido mini masajito de manos y uñas,  me he pintado las uñas con mi esmalte Opi super navideño, dorado, exactamente color "negellack" y colorin colorado.....bueno antes de acabar el cuento e irme a la cama volveré a ponerme un poquito de crema de manos.






No os parece un regalito perfecto para estas Navidades? Yo ya se a quien voy a regalárselo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!