lunes, 16 de diciembre de 2013

Repasamos el año en imagenes, eventos,cosmetica,amigas y amor.


Hola Bambinas.

Ya estamos a mediados de  Diciembre, ultimo mes del año,casi casi en Navidad.
 Mes en el que pasaremos rato con la familia, en el que algunos llevamos unos días a régimen para soportar las próximas comilonas, hora de comprar regalos, hay que preparar cenas,comidas y trabajar! Mes en el que vamos corriendo!

Aun no llevo ni un año con el blog y estoy tan tan contenta con este pequeño diario en el que os escribo y cuento en primera persona mis descubrimientos en torno a la belleza, las cosas que me alegran el día y las experiencias que vivo que quería dar las gracias a todas esas personas que comentáis lo que escribo tanto en el blog como en las redes sociales, cada comentario sea cual sea,alegra el día de una manera que no os imagináis.
Así que tengo muchísimo que agradeceros porque sin vosotras este blog no tendría sentido. MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Es hora también de hacer balance del año...y como esto es un blog de cosmética y saraos...yo voy a hacer balance de las cositas que mas me han gustado, de las que ya no puedo vivir sin ellas, de los eventos mas chulos a los que he ido y lo que se me vaya ocurriendo, os parece?

En cosas de cosmética hacer este balance es muy muy difícil porque hay muchas cosas que me tienen enamorada.


 
Desde que descubri el agua de belleza de Caudalie se ha convertido en uno de mis básicos,me la aplico después de maquillarme para refrescar e hidratar la piel,también antes del maquillaje ya que también actúa como fijador. La adoro.
 
También Dot by Marc Jacobs ha sido uno de los perfumes que me ha acompañado este año junto a Elie Saab y Roses de Chloe. Pero Dot en concreto me cautiva cada vez que me lo pongo.

Una de las mejores inversiones desde luego han sido "Les beiges" de Chanel,polvos minerales bronceadores que dan un aspecto inmediato de buena cara,y digo la mejor inversión porque duran muchísimo,huelen genial y su aplicación es muy muy fácil.
 
Y la mascarilla que mas he usado ha sido la de rosas de Korres, totalmente natural, muy fácil de exender y también de retirar,la piel queda resplandeciente y muy hidratada. Y cunde muchísimo.
 
 
 
Como novedad es que estoy trabajado unos días en Navidad en L'Occitane y encantada de poder aprender todo lo que estoy aprendiendo sobre esta casa de cosmética natural,así que mas adelante os contaré cositas.
 
El exfoliante que no pienso cambiar por nada del mundo el el exfoliante divino de Cadalie que es otra de las casas que me tiene robado el corazón. Este en concreto esta hecho de azúcar moreno y al contacto con el agua se transforma en una especie de leche super hidratate y el perfume es...os lo aseguro,lo necesitáis!
 
Las lacas de uñas de Masglo y la cantidad de colores que tienen también me han gustado muchísimo,la duración y lo cubrientes que son. Y que me decís de los nombres que les ponen? Un 10 a Masglo.
 
Y si no es un 10 es un 9 para el aceite de Moroccanoil, además porque han sacado una versión light para las que eramos un poco reacias al aceite capilar,el olor el amor total.
 
 
 
Uno de los eventos a los que me hacia mucha ilusión asistir fue a Woguers Barcelona y del que salí totalmente decepcionada, no me gustó nada la organización,la directora tampoco me gustó nada, la diferenciación de obsequios entre unas bloguers y otras fue muy muy feo,o no pagamos todas lo mismo? y ya la respuesta de...es que hay algunas blogueras vip porque eran amiguitas de la dirección del evento,me pareció muy ruin. Lo siento es un evento al que no asistiría nunca mas y desde luego yo no recomiendo nada. Lo único bueno de asistir fue conocer a algunas chicas que allí conocí y las charlas de Lovely Pepa y Carmen Lomana que es divertidísima.por lo demás...suspenso!
 
 
 
 
 
 
He podido viajar bastante ya sea por placer o por trabajo, he visitado Tenerife para ver a mi prima, Miami en agosto,Sevilla en octubre para asistir a la Beauty Fever un evento de belleza que merece mucho mas la pena que Wogers y desde luego mas económico, un evento cuidado y su directora es un encanto.
Viaje a la montaña con amigos como cada año en la constitución,Formentera destino al que ningún año fallo y un sitio del que nunca me canso, el paraíso aquí al lado, Valencia por trabajo ya que allí Comunika azafatas cubrió el concierto de Alejandro Sanz. He ido a Lisboa por segunda vez y no deja de ser una ciudad que me sorprende y me pongo fina de comer..aunque eso en todas.  Y en Ámsterdam,fue una grata sorpresa lo que tuve con esta ciudad, los canales, los paseos en barco,las calles y su tarta de manzana! A si que por lo menos a este año que entra le pido como mínimo lo mismo. Ah ! y que no se me olvide mi primer barranco en el pirineo...naturaleza en estado puro.
 
 
He disfrutado de todas mis amigas porque sois parte muy muy importante de mi vida.
 
 
Hice cupcakes con la dulce y simpática Alma Obregón que es..el encanto personificado. con la cara se esta guisa me pillo la tele autonómica para hacer un especial del maquillaje para Halloween  colaborando con las tiendas Etnia. También mi particular homenaje al cáncer de mama con mis labios rosas y la fiesta inauguración de Virago,un sitio que promete muchísimo y en el que nos lo pasamos muy muy bien.
 
 
Y también debería dar las gracias  por aguantarme lo pesadita que soy a veces con el blog y cuando le pongo la cabeza como un bombo hablando de cremas, perfumes etc.. aunque en el fondo se que le gusta jajaja. Así que Edu si este año has aguantado...prepárate!
 
Y hasta aquí un pequeño balance de este 2013 en cuanto al blog se refiere, un beso a todas!!
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!