martes, 28 de enero de 2014

Aceite concentrado regenerador de Caudalie,nuevo en mi rutina nocturna!

Hola Bambinas!!

Como va la semana? Yo la llevo bastante movidita la verdad.
Esta semana tengo mucho trabajo así que no me da tiempo de mucho, estoy comiendo fatal y excepto la rutina facial por la mañana y por la noche no me he cuidado nada!
El estrés que llevo y las prisas mi piel lo esta notando y aunque parezca una tontería, esta mas apagada y eso me pone aun mas mala leche!


Esta semana he empezado a utilizar dos aceites secos para el rostro, uno regenerante y otro nutritivo de Caudalie ambos.
Los aplico solo por la noche antes de mi tratamiento habitual para potenciarlo ya que son exactamente para eso.


He empezado por el regenerante a ver que tal me iba y estoy muy contenta así que en unos días iré intercalándolos conforme vaya viendo las necesidades de mi piel.
Es un concentrado 100% vegetal que ayuda a la regeneración celular mientras dormimos mientras la piel descansa y los resultados los veras por la mañana, como ya he dicho solo llevo 4 días y estoy contenta porque me encanta el tacto de mi piel, estoy utilizando este aceite para darme luminosidad , ya que en invierno me la noto mas apagada.


Lo que mas me gusta es su aroma, me relaja un montón y aplicarlo se vuelve un gusto.
Yo pongo 4 gotitas en la mano y las caliento y me las extiendo en la cara y cuello ya que al ser textura en aceite se extiende muy bien.
Si tenéis la piel seca a vosotras os admite hasta 6 gotitas pero eso ya lo vais viendo día a día. Yo tengo la piel mixta y con 4 me sobra.

 
Bueno chicas, espero que vuestra semana este siendo muy buena y yo acabarla igual, uff! bendito fin de semana, que llegue ya!!
Un besazo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!