domingo, 26 de enero de 2014

Korres y su linea de maquillaje mas sorprendente, preparad los sentidos!



Hola Bambinas!

Hoy vamos a hablar de maquillaje, como ya sabréis las nuevas colecciones de primavera empiezan a asomar llenas de color y fuerza.
Yo siempre defiendo una buena calidad de la piel y con la piel cuanto mas luminosa mejor,los maquillajes nos quedaran de otra manera.
Otro día hablaremos de los pasos a seguir para una buena rutina de limpieza facial y lo que yo utilizo para ello.
Además de unas novedades muy interesantes en cuanto a tratamiento de esta misma casa griega.




Estos días me han descubierto la nueva línea de Korres para esta primavera y estoy muy sorprendida,no pensé que me fuera a gustar tanto la verdad.
Me gusta mucho la variedad de colores por el día iré discreta y por la noche le daré un toque glam a mi look con los colores mas arriesgados.

Mis productos básicos para el día y tener un buen aspecto son los polvos bronceadores, un gloss y una sombra de ojos discreta.
Soy muy fan de los polvos bronceadores y estos de Monoi me han gustado mucho quedan muy naturales y sin brillitos,además el formato me gusta para llevarlos en el bolso.
Estos tiene una peculiaridad y es que te van subiendo el color cuanto mas te los aplicas, a modo de autobronceador muy muy natural, así que dos en uno!
Precio aprox: 32€.
 
Mi brillo de labios de cereza que con solo aplicarlo ya te dan ganas de comértelo, además no es nada pegajoso y teniendo en cuenta que vivo en Zaragoza y que aquí hace un viento extremo es de agradecer que no lo sea. El color es discreto pero se nota que llevas color en los labios.
Unos 15€
Otra cosa que me ha gustado mucho es la crema bronceadora ligera de sandía y con protección solar! Perfecta para evitar la aparición de pequitas y manchas. Funciona como base de maquillaje y no es nada grasa ya que es libre de aceites.
Es una crema todo terreno, hidratante, con factor solar y una crema de un tono precioso como maquillaje, tiene cobertura media para que tu piel pueda respirar al mismo tiempo.
El extracto de sandía lo que va a hacer es proporcionarte vitaminas y aminoácidos extra y además previene el fotoenvejecimiento, que mas queremos??  un buen precio? Pues si 27€.
Yo me la aplico poniendo un poquito en la mano y extendiendo como si me pusiese mi crema ,no es nada pringosa y así la aplico muy bien por toda la cara.
Si eres de la que usa brocha tampoco tendrás problema para aplicártela ya que no es nada pastosa.
 
Y bueno para la noche me he vuelto loca por este delineador en dorado que además esta formulado con aceite de macadamia y vitamina E para ayudar a la hidratación en esta zona tan delicada como es el párpado. A mi me ha gustado el dorado porque soy muy fan de este color pero existe en muchos mas colores si no os queréis lanzar! Y por solo 9€.
Yo defiendo mucho la cosmética cuanto mas natural mejor y ya sabéis Korres es una casa de cosmética natural griega y se distingue por la gran calidad de sus ingredientes.La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y el corners de El Corte Ingles.
Esta línea de maquillaje la acabo de descubrir pero mis básicos en tratamiento de Korres y algo que no me falta nunca son los Lip Butters que son un amor, me encanta el envase, el olor y lo nutritivos que son, los llevo siempre en el bolso y no será la primera vez que me ha tocado regalárselo a una amiga de lo que le ha gustado!
Y por supuesto la mascarilla de granada que es efecto luminosidad y la encuentro muy hidratante después de retirarla, pero lo que mas me gusta es lo fácil que se aplica y su tamaño,me gusta que sean en tubo así aplico lo justo y el resto no toma contacto con el aire, no sé...me da la sensación de que así se conserva mejor. (manias supongo).
 
 
 
 
 
Atentas porque dentro de poquito os voy a hablar de unos packs muy atractivos para el cuidado de la piel. Si...soy muy pesadita con esto pero es que es un gustazo tener una piel limpia y cuidada.
 
Un beso!
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!