viernes, 24 de enero de 2014

Probando las mascaras de pestañas COUVRANCE de Avene.

Hola Bambinas!

Hoy por fin, os vengo a hablar de las mascaras de pestañas que llevo probando unas semanas y estoy gratamente sorprendida.
Las mascaras son de la marca Avene, exactamente la mascara de alta tolerancia Couvrance, esta marca es totalmente de mi confianza. Primero porque se compra en farmacias con lo cual viene de un laboratorio y eso me da garantías. segundo porque cuando era jovencita y tenia algún problemilla de acné típico de la edad Avene era la crema y el limpiador que usaba y siempre me funcionó, también de Avene fue mi primer contorno de ojos así que es una marca que me gusta.

En cuanto a línea de maquillaje había probado una vez su corrector liquido para ojeras hace mucho tiempo y lo recuerdo bueno y bastante hidratante, pero nunca las mascaras de pestañas.



Arantza del blog www. cosmetik.com me dio la oportunidad y ni me lo pensé, quiero probarlas!!
Cuando llegó el ansiado paquetito, me alegré mucho, como una niña con zapatos nuevos pero...
los dos que me habían tocado eran en color marrón!
Mi primera reacción fue..puff!!  pero bueno...es lunes y hay que ir a trabajar vamos a estrenar la mascara y la verdad que he quedado encantada con el color!
Nunca lo había pensado pero si que es verdad que a veces cuando voy a trabajar y me ponía mi rímel negro me parecía algo exagerado porque tengo las pestañas larguiiisiiimas y me veía muy maquillada para ir a la ofi así que gracias por descubrirme el marrón!
Ahora si! marrón de día y negro de noche sin duda!


También me ha gustado mucho lo fácil que es llegar a las pestañas mas rebeldes de los laterales gracias a la forma de su aplicador,muy cómodo.

Lo que también me parece genial es que esta mascara al ser de alta tolerancia esta indicado para gente que lleva lentillas,ojos sensibles,eccemas...yo no suelo tener muchos problemas en los ojos pero si que es verdad que muy de vez en cuando me sale un molesto puntito blanco en la comisura de las pestañas y es muy molesto, esos días intento no maquillarme por miedo la verdad.

Lo que para mi también es muy importante es que no contiene parabenos ya sabéis que intento evitarlos en casi todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!