jueves, 23 de enero de 2014

Estrias vol.2 tratamientos esteticos para acabar con ellas!



Hola Bambinas!!

Aquí vamos con el capitulo 2 de como hacer desaparecer esas odiadas estrías..si los aceites no te funcionan (recuerda que la clave es el tiempo y la constancia) aquí te muestro lo que podría ser otra solución.



La  infiltración de ciertas moléculas pueden ser la clave, para ello siempre deberás asesorarte por un medico especialista ya que será ese medico quien te pueda aconsejar de que es lo mejor para tratar tu tipo de estría.

El famoso Ácido Hialuronico, el nombre os sonara seguro ya que se utiliza para tratar diversos problemas. Este ácido principalmente mejorara la hidratación de la piel  y eso nos ayudara muchisismo a la hora de la regeneración.

También pueden aconsejarnos un cocktail de vitaminas para ayudar a la regeneración e hidratación de la zona a tratar (siempre inyectados)

No os alarméis cuando os digo inyectar, porque las técnicas de ahora persiguen que los tratamientos sean lo menos traumáticos y dolorosos posible. Existen diferente aparatitos para que las infiltraciones sean cero dolorosas, para empezar las agujas son tan finas que si aprietas la zona casi ni las notas y esto lo digo con conocimiento de causa las he sufrido en mis carnes gracias a la mesoterapia. (maldita celulitis) incluso hay una especie de rodillos que lo que hacen es una pequeña rajita y por ahí penetra el producto y tampoco son solorosos ni traumáticos.

 
Seguro que también os suena el temino "plasma" o habéis leído sobre  esto en las revistas, ya que últimamente s eha puesto muy de moda y es que las que lo han probado dicen que funciona muy bien.
Se obtiene de nuestro propio cuerpo por lo tanto es imposible que cause ninguna reacción loq ue hace es estimular las células que producen el colágeno que es tan importante y asi la función que realiza nuestro cuerpo es totalmente natural al 100%

Yo estoy totalmente a favor de la medicina estética y pienso que cada cual que haga con su cuerpo lo que pueda. Pero también opino que los extremos son malos en cualquier campo.
yo las estrías de momento las mantengo a raya.. sigo cruzando dedos.

Otro día os hablaré de los tratamientos que mas me convencen para rostro y sigo informándome!

 

Un besito a todas!!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!