martes, 21 de enero de 2014

Jueves y estoy sola en casa.... Plan de chicas!!



Hola Bambinas!

Como va la semana..ya casi ni nos hemos dado cuenta que es miercoles, y mi chico se va  al Pirineo con unos amigos para  disfrutar de su deporte favorito el snowboard y una que tiene trabajo pues se queda en casa pero como no hay mal que por bien no venga...aprovecharé la tarde  para poner orden en mi mueble donde guardo las cremitas que pruebo y bueno...donde acumulo cosas y cosas así que pondré la música alta, encenderé alguna vela de esas que huelen tan bien  (en este caso de Caudalie) y me pondré manos a la obra.
Aunque lo que de verdad debería hacer también es poner orden en mi armario...pero eso me da mas miedo!
Vamos a empezar poco a poco, no vaya a ser que al final la pereza se apodere de mi y no haga nada.



Me encantan estos momentos de "soledad" en los que la casa es para ti, esta todo tranquilo y puedo llenarme la bañera para disfrutar del placer de un bañito relajante, seguramente utilice una cosa a la que le tengo muchas ganas y es el Baño espumosos de Lavanda de L'occitane.
También y con mucha penita acabaré mi exfoliante corporal preferido, el Piernas Divinas de Caudalie que huele tan tan bien ,que dan ganas de comérselo, ya llevo 2 tarros y voy a por el tercero.
Tenéis que probarlo de verdad, al contacto con el cuerpo húmedo el exfoliante se vuelve como una leche hidratante muy delicada.


 Quizá me ponga una mascarilla en la cara y le abra la puerta de esa guisa al repartidor de pizzas que debería tocar mi timbre en el momento perfecto para ver alguna de esas pelis chorras para chicas que me encanta ver muy de vez en cuando.



Y me iré a dormir hidratada,nutrida, exfoliada, con mi aroma de bruma de almohada antes de dormir y  con algún gramito de mas en mis cartucheras pero oye..que me quiten lo "bailao" .

Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!