martes, 11 de marzo de 2014

Mimos 3,2,1 cuenta atras para el buen tiempo.

Hola Bambinas!

Como va la semana? yo no se si es porque ya empieza a hacer buen tiempo o que, pero estoy de mejor humor,jeje.
He salido a comer a la terraza y en tirantes! a ver si se me va un poco este color paliducho que llevo encima.
Lo que me recuerda que ya debería ir poniendo mi cuerpo a punto para sandalias, camisetas de tirantes etc...
Vosotras que hacéis para prepararos de cara a la primavera/verano?

 

Como  este fin de semana que vuelvo a estar sola en casa, lo voy a dedicar a mi, exfoliación corporal en seco que es mas fuerte que con la piel mojada, me va genial si me la hago así en las partes mas secas, las piernas, los brazos, luego bañito caliente, mascarilla facial, Coldplay sonando y relax!

Luego pasaremos a los pies, que ya va apeteciendo sacarlos a relucir, exfoliación de pies, que seguramente sea casera con azúcar moreno miel, limón y algún aceite esencial o de rosa mosqueta, después crema ultra hidratante para hidratar y nutrir y fuera durezas, limado de uñas y algún color divertido!

 

También mascarilla en el pelo que lo tengo algo olvidadillo la verdad. Es que no acabo de encontrar el mejor champú, tengo el pelo fino y lacio y a los dos días de lavármelo ya parece sucio y con nada de volumen. Seguiré intentándolo! Cual me recomedais vosotras?

Y después de todos estos mimos, siesta porque por la noche espero a mis amigas a cenar a casa, ponernos bien guapas y de fiesta!

 
 
Y feliz semana Bambinas!
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!