jueves, 6 de marzo de 2014

Complementos nutricosmeticos que nos haran mas bellas?



Hola Bambinas!

Que tal esos primeros rayitos de sol? Aquí hoy ha hecho un día estupendo, lo que me recuerda eso de la puesta a punto, ains...mañana iremos al capitulo dos de "operación biquini para vagas" pero mientras tanto vamos a ver que podemos hacer a parte de ponernos a punto el cuerpo.

Seguro que habéis oído hablar de la nutricosmética, ya desde hace un par de años venimos oyendo este termino y yo este año me lanzo con ella.
Porque si los suplementos alimenticios funcionan? porque no éstos?



Voy a empezar con dos laboratorios que me encantan y en los cuales confío son: Caudalie y Singuladerm


Los de Caudalie son los VINEXPERT que son antioxidantes lo que me ayudara a tener la piel mas protegida frente a los primeros rayos solares, el clima y a no perder la hidratación de la misma.
Actúan desde el corazón de la dermis,
Exactamente yo, lo que quiero es que mi piel se vea mas resplandeciente, que no se vea fatigada que es lo que siento en los cambios de estación..


 
 


y las de SINGULADERM son capsulas anti-edad, ayudan a reducir las arrugas desde el interior y reafirman la piel, mas o menos tienen las mismas propiedades.
Estas ultimas las combinare con su crema de día para las arugas de expresión y su crema anti edad con colágeno, así que después de esta súper cura, mi piel lucirá esplendida lista para la primavera!


 
 
 
LLevo unos días probando estas cremas y estoy bastante contenta, me gusta su textura, no me engrasa nada la piel y al tacto esta suavecita.
Las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, estoy segura que os gustarán si lo que buscáis es un tratamiento para las primeras arruguitas como yo.
La semana que viene que ya llevaré mas días de tratamiento os hablo de estas fabulosas cremas de tratamiento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!