sábado, 1 de marzo de 2014

Rutina 1: Operación biquini para vagas. (empezando por mi).

Hola Bambinas!

Empezamos marzo y como este año no quiero que me pase como siempre...es el momento de empezar a tomarse en serio eso de ponerme un poco en forma y no dejarlo para el ultimo momento, cosa que vengo haciendo años y años y luego vienen las lamentaciones.
Soy vaga para estas cosas, si muy vaga. Así que yo voy a empezar esta rutina a ver que tal funciona.
Ya me he hecho con las infusiones de Cola de Caballo y Té Verde.




He de decir que no estoy obsesionada con perder y que me gusta comer bien y salir de cañas, algo que no voy a dejar de hacer, pero quizá añadiendo ciertas rutinas sencillas en mi vida, mi forma mejore y ese biquini perfecto con el que sueño, me quedará como un guante, o casi.
Me gustaría tener tiempo y fuerza para ir al gimnasio con mi queridísima amiga María, envidia le tengo por haber sacado esa fuerza de voluntad este ultimo año, porque me da que eras igual de perezosa que soy yo.

Pues bueno hablemos de una simple rutina que no va a ocupar tiempo ,ni suponer un gran esfuerzo, hablemos de infusiones, no van a hacer que pierdas 10 kilos en una semana ni en un mes ni siquiera en un año, pero pueden ayudar a saciar nuestro apetito, a dejar de picar entre horas, a eliminar líquidos y depurar nuestro organismo.

Rutina 1: Infusiones.





Cola de caballo:
Diurético y depurativo, un par de tazas al día es ideal si quieres eliminar líquidos, lo que ayudara a dejar atrás la sensación de hinchazón. Perfecto si eres hipertenso, aunque si tomas medicación para eso, mejor consultes a tu medico.
Podréis encontrarlo en cualquier supermercado.


Centella Asiática:
Te ayudará a mejorar la  circulación sanguínea, lo que es muy favorecedor con la lucha de nuestra temida celulitis o piel de naranja, bastará con tres tazas al día. Pregunta por este té en cualquier herbolario.


Té verde:
Todos los tés son buenos pero especialmente este, ya que lo que hará es ayudar a bloquear los lípidos antes de convertirse en grasas, rico en antioxidantes por lo cual nos gusta especialmente, tomado a diario veras como mejora tu piel, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Perfecto!


Infusión de Pomelo:
Esta infusión te ayudara a saciarte, tomate una taza antes de las comidas y veras como la sensación de apetito se reduce, pero no dejéis de comer! Además de limpiar el sistema digestivo te ayudara a quemar grasas.


Proximo capitulo... Rutina 2: Sentadillas.
Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario