miércoles, 26 de febrero de 2014

La importancia de unas cejas bien diseñadas.



Hola Bambinas!

Esta tarde he estado viendo fotos de cuando era mas jovencita y he caído en una cosa y es en lo importante que son las cejas y como nos pueden cambiar la expresión de la cara.
He de decir que yo soy de las que no se deja tocar las cejas por casi nadie y digo casi nadie porque solo me las he tocado un par  de veces por manos que no eran las mías y  he tenido malas experiencias...que hay personas que cuando se ponen a quitar pelitos se quedan solas!

Otra cosa que es muy importante a la hora de tocarte las cejas es tener las útiles adecuados, parece una tontería pero es muy importante que las pinzas sean buenas,buen material,precisas y  que estén desinfectadas, ahh y la limpieza de la zona también!

Hay muchas marcas de confianza pero yo hoy os voy a enseñar unas que me encantan y además, estas especialmente porque son verde esmeralda y a parte de ser mi color preferido y os parecerá una tontería pero que sean llamativas me ayuda mucho a la hora de encontrarlas en mi neceser, soy un desastre y no se cuantas he perdido ya!



Son las míticas pinzas SLANT de tweezerman, hechas con el mejor acero que existe, perfectamente calibradas y afiladas a mano lo que hace que sean precisas con el agarre del pelo, las preferidas de las especialistas, por algo será ,no?
Podéis echar un vistazo a su pagina web www.tweezerman.es podréis saber mas sobre la marca y descubrir todos sus sets de cejas y sus fabulosos diseños.
Aparte tenéis videos tutoriales muy útiles para sacar todo el partido a tus cejas.

 
Fijaos en estas fotos e ilustraciones y comprobad los diferentes estilos de cejas y su significado, cuales son las tuyas? Redondas, angulosas, curvas...
 
 

Mirad estos ejemplo de famosas antes  después del desastre...


Megan Fox, desde luego mucho mejor con cejas mas naturales.
 
Los chicos tampoco se salvan y cuidadito con pasarse, perderéis vuestra masculinidad! En este caso bien por la elección de cejas y dientes nuevos Nicolas!
 
Me encanta Ines Sastre,pero desde luego ha ganado con unos cuantos pelitos menos!
 
Y aquí está Pe, que con unos retoquitos y unas cejas bien diseñadas parece otra.
 
Y vosotras? dejáis que os toquen las cejas o como yo lo hacéis vosotras mismas?