lunes, 24 de febrero de 2014

Tratamiento de lujo en L'Occitane.




Hola Bambinas!

Ya hace unos días que no he podido pasar por aquí y no ha sido por falta de ganas, mas bien de tiempo, llevo dos semanas sin parar ni un momento.
He hecho un montón de cosas, desde trabajar con 20 azafatas fantásticas y un equipo humano que no puede ser mejor, hasta bailar tres veces al día al formar pare de un flashmoob, mi amiga y maquilladora Patri ha venido a casa para hacerme un maquillaje y muchas cosas mas que os iré adelantando.

Pero hoy os vengo a contar mi experiencia con L'Occitane ,marca de la cual os hable anteriormente y es que este fin de semana me han echo un tratamiento facial completo a parte de por supuesto su reparador tratamiento de manos y estoy encantada con los resultados.
Os recomiendo que si tenéis una tienda cerca os paséis para que os lo hagan, ya que a partir de la semana que viene empiezan a hacer estos tratamientos para que los conozcáis.



Lo primero que hemos hecho ha sido limpiar la piel y por mi tipo de piel hemos utilizado los productos de la línea azul de Siempreviva, una línea de tratamiento primeras arrugas, vamos un tratamiento de juventud que los años pasan! jeje.
Pero la línea de Angélica es que me encanta! es una línea para pieles jóvenes y es tan agradable ..fresquita y cero grasa, perfecta para pieles jóvenes con imperfecciones.




Me gusta mucho como huelen gracias a sus aceites esenciales, y el contorno de ojos me ha enamorado la verdad, me han hecho el tratamiento completo, serum, crema de día y contorno.
Y mi piel ha quedado jugosita y muy suave, encantada es poco!
La crema de día me ha gustado especialmente porque tienen una con un 20 de protección solar y eso es un punto a favor!
Las texturas me gustan porque no son demasiado liquidas ni demasiado pringosas pero de esta línea azul desde luego me quedo con el fluido y el contorno. Y digo que me quedo con el fluido porque me gusta que tenga dosificador , me resulta mas cómodo.



 
Después de tener la piel ya limpita e hidratado ,hemos pasado a probar dos nuevos productos que son un corrector iluminador  y un tratamiento de contorno de ojos que es a la vez mascarilla.
El corrector me ha gustado ya que el color de adapta muy bien a mi tono de ojera pero es que esta mascarilla de tratamiento de ojos me ha enamorado! El aplicador de lo mas práctico, os hablo todo desde la primera toma de contacto, los resultados de este tratamiento de ojos obviamente no los veré hasta pasado un tiempo.





Y después de esto ya...la BB cream de la que ya me habían hablado muy bien, esta en dos tonos y además huele genial, que para mi el tema olores es bastante importante la verdad.
Además del buen tono que te aporta es ultra hidratante y no queda nada mate, se ve la piel muy bonita, Su precio es de 26€, un precio que me parece muy competente.

Y para finalizar un poco de rímel , brillito de labios y lista!

Pero ahí no acababa la cosa, después de este tratamiento maravilloso me han hecho el tratamiento de manos, para quedarse dormida!

Exfoliante 1 minuto: 14€
Crema de manos: desde 5€
Aceite cutículas: 12€



Paso 1: exfoliación de 1 minuto, El exfoliante natural con aceites en seco, se nota al instante.
Paso 2: Aclarado y secado.
Paso 3: Aceite de Karité puro para uñas y cutículas...un ligero masajito en cada uña
Paso 4: Masaje de manos con su crema rica en Karité ahora en dos aromas el de siempre y una edición limitada de rosas que te la comerías.

 
 
 

Y manos listas para ser acariciadas, me ha parecido un ritual perfecto para hacer en pareja, así que un kit de estos se viene conmigo a casa sin dudarlo.

Y como estoy tan encantada con esta marca no podía dejar que vosotras no tuvierais la oportunidad de probarla así que ahí va un pequeño sorteo para tres afortunadas.
Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post y decirme si conocíais la marca o habéis utilizado algo y darme un me gusta a la foto que se publicara en instagram y compartirla.
Muy fácil!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!