martes, 11 de febrero de 2014

Cremitas faciales y contornos Low Cost. Bueno,bonito y barato chicas!


Hola Bambinas!

Esta semana estoy trabajando rodeada de bellezas por dentro y por fuera.
Son las azafatas de New Holland en la feria de Zaragoza, entre ellas tenemos una diseñadora gráfica, una maquilladora, varias estudiantes, super dependientas muy fashion y vividoras como yo! jeje.
14 ni mas ni menos las que compartimos estos 5 días juntas y entre tractores y cosechadoras hay tiempo para hablar de cosas de chicas..planchas de pelo, maquillaje etc..


Algunas de las azafatas.


Y se me han planteado varias cosas....
Es verdad que a todas nos gustaría poder usar cremitas super caras y divinas de la muerte y lo mismo con el maquillaje pero...no hay una línea media que haga maravillas igualmente?
Así que me han dado una muy buena idea para escribir sobre esto.


 
Os voy a escribir sobre productos que fueron los primeros en entrar en mi vida y de los que me quedé plenamente contenta y os recomiendo si vais a empezar con las cremitas o si tampoco queréis dejaros el sueldo en eso.

Como contorno de ojos, un tratamiento que personalmente me parece super importante y del cual yo no prescindiría jamas...  Los dos que mas me gustan y creo que el precio esta muy bien son estos tres.
Los tres siguen conmigo.


El SOS de Caudalie: En farmacias 18€

Este contorno me encanta de cara al verano ya que su textura me resulta muy fresquita, además no irrita la piel y bien aplicado te cundirá muchísimo por eso me parece muy buena relación calidad/precio/duración.
Hidratante , calmante y anti oxidante perfecto para empezar a utilizar esta clase de tratamiento.



AVENE YSTHEAL también en farmacias de 20 a 17€

Este fue mi primer contorno  y desde entonces sigo utilizándolo...si que es verdad que yo utilizo uno para el día y otro para la noche y también cambio texturas de esto dependiendo la época del año. Este viene en un practico envase con dosificador, al igual que el anterior cunde mucho y es de textura mas espesita que el otro, se absorbe bien y apenas tiene aroma.
No irrita los ojos ni la zona y este es especifico para tratar las primeras  y temidas "patas de gallo"



El  tercero y el ultimo que he comprado es de la casa XHEKPON esta casa saltó a la fama ya que parece que Isabel Preysler usaba la crema facial de esta casa de la que luego os hablare.
Este contorno va desde los 17 a los 14€ dependiendo donde los compres.
Contorno de ojos con  colágeno hidrolizado que ayuda a retrasar la aparición de arruguitas en esta zona y disminuye las que ya tenemos. Además también esta indicado para la zona de los labios, mas vale prevenir....



En cuanto a cremas faciales hay muchas que están muy bien de precio yo os voy a hablar de hidratantes de tratamiento antiedad y así matamos dos pájaros de un tiro.


La primera que hace poco que he acabado ha sido LOREAL Laser x 3.
El envase me ha gustado mucho, el olor de la crema también y la textura perfecta para el invierno ya que es untuosa, si tienes la piel muy grasa note la recomiendo la verdad. De esta gama tenéis una línea de tratamiento completo por si os interesa,
Su precio ronda los 16€ y se absorbe muy bien, eso si prefiero que pongáis poco producto porque se extiende muy bien.



Volvemos a la famosa y barata XHEKPON  crema facial e hidratante  con colágeno, retrasa el envejecimiento de la piel y la hidrata en profundidad y mejora su apariencia.
Si tu piel es grasa no te la recomiendo para nada y en verano menos. Su aroma no es especialmente el mejor pero bueno...yo la utilizo en cuello y escote porque mi piel se engrasa demasiado o si no la mezclo con mi crema habitual cuando me noto la piel muy seca por el frío. Su precio es lo mejor va dese los 6€ a los 4,50€ en farmacias.




GARNIER  tiene una línea de hidratantes que se adaptan a los diferentes tipos de piel son la gama Hidra-Adap  para pieles normales,secas y apagadas . Desde 5,45€
Te proporcionan hidratacion en profundidad que al final es lo mas importante para una buena calidad de la piel.
Sus texturas dependen de tu tipo de piel pero son texturas suaves y de fácil absorción y puedes utilizarlo tanto día como de noche. Alisa tu piel y te deja una sensación muy sedosa en la piel.

 
Y con esto acabo el capitulo 1 de productos Low Cost, el próximo lo haré de maquillaje ,que os parece?
Un beso!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!