jueves, 13 de marzo de 2014

Operacion biquini para vagas: vol 2.



Hola Bambinas!

Pues eso, sigamos con la operación biquini para vagas, hoy toca: sentadillas.
Volvemos a lo mismo, si no cerramos la boca y ponemos un poco de nuestra parte por muchas que hagamos nunca seremos unas adonis, queridas.

Eso si, con esto la tonificación, el endurecimiento y las agujetas mortales los primeros días.. están aseguradas!

Yo fui capaz de llegar hasta el día 9, a partir de ahí.. ya me las inventaba jaja.. hoy 15 otra vez, mañana ya veremos y claro que pretendo?...así que si os ponéis conmigo prometo hacerlas bien y sufrir juntas. Trato?
El día 1 empezamos con 60 sentadillas de nada, yo las hago en tandas de 20 o muero.
El día 2 subimos a 80 sentadillas...
El día 3 nos dejan descansar y empezar a notar esas queridas agujetas y así sucesivamente hasta acabar el mes.


 
Y la otra cosa a  tener en cuenta es hacerlas bien, ya que podemos hacernos daño en la espalda si no las realizamos correctamente y...que si las haces bien el beneficio es mayor. Aquí os dejo un esquema de como hacer sentadillas de manera correcta, sí, sí de manera correcta es igual a de la manera que duelen!




Y si no, siempre podemos recurrir a la misma manera de ver las cosas que mi adorada Mafalda, que? ...os animáis a las sentadillas o sois mas Mafaldas?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!