jueves, 24 de abril de 2014

Mi #Actutud YSL, descubre cual es la tuya!


 Hola Bambinas!

Por fin es viernes  , el día mas deseado de toda la semana.  Y después de una semanita en la playa con so a días y nubes también  pues hoy me he levantado con ganas de Rock, con ganas de llamar a mis amigas y salir a cenar y  tomar unas copitas.
Y si sois seguidoras de blogs o redes sociales sabréis lo que es la #actitudysl pues esta es la mía.

Me gusta salir con mis amigas, pensar durante horas que me voy a poner y acabar poniéndome unos tejanos con tacones (infalibles)  y hablar mientras acabamos nuestras copas de vino, muy a los Sex in the City.
Lo que me encanta de mi grupo de amigas es que cada una somos diferentes, trabajos que no tienen nada que ver unos con los otros, tenemos una delineante, una banquera, una profesora , especialista en eventos...así que hablar de nuestras anécdotas en el trabajo por ejemplo, se convierte en algo chulo.







Yo soy la pesadita de la cosmética y cada vez que quedamos les llevo alguna cosita y de lo que me he enamorado y cada vez que los veo pienso que hay uno perfecto para cada una de nosotras es de los nuevos BABY DOLL KISS & BLUSH.
Los conocéis?
 Para mi el perfecto aliado en las largas noches, un dos en uno perfecto que me permite una larga duración en mis labios y un toque luminoso en pómulos. Ya que es un todo terreno, labios y pómulos y se acabó el llenar el bolso de labiales, polvos para las mejillas y brillos de labios.

De textura suave y delicada, no es nada pegajoso lo que yo agradezco la verdad porque acabo comiéndomelo. El color queda vibrante y nunca imaginé que un rosa me quedase tan bien a la cara porque yo siempre llevo colores oscuros, cerezas,borgoñas.

Me encanta su forma, parece una laca de uñas verdad? Líneas puras en negro y dorado con el contraste del color vibrante de su interior. Me parece muy elegante.

Y que me decís de su aplicador? es súper mono y además patentado.
Con una pasada los labios quedan cubiertos y perfectamente delineados, su punta es mas fina para llegar a todas las partes del labio.
En el centro lleva una perlita que lo que hará será poner un suave color a las mejillas, está todo pensado.

Existe en 12 colores, no me creo que no encontréis uno para vosotras y empecéis vuestra ActutudYsl.

BABY DOLL DESENFADADA              
3 tonos de rosa frescos y rebeldes.

N° 1 FUCHSIA DÉSINVOLTE
N° 2 ROSE INSOLENT
N° 3 ROSE FRIVOLE  

EL MÍO (PILAR)

 
BABY DOLL FOGOSA
3 rojos y naranjas de un tono increíblemente sexy.

N° 4 ORANGE FOUGUEUX
N° 5 ROUGE EFFRONTÉE
N° 6 ROUGE LIBERTINE
El de mi amiga LAURA

 
BABY DOLL LIBERADA
3 tonos rosa y coral engañosamente inocentes.

N° 7 CORAIL AFFRANCHI
N° 8 PINK HÉDONISTE
N° 9 ROSE ÉPICURIEN

El de mi amiga NOEMI



 

BABY DOLL INSOLENTE
3 tonos entre pardo y nude intensamente carnales.

N° 10 NUDE INSOLENT
N° 11 PRUNE IMPERTINENTE
N° 12 MOCA GARÇONNE
El de mi amiga JUDITH


Y vosotras? Os apuntáis a la  #Atutid YSL, Rockeras, Intelectuales, Deportistas, Dulces...todas tenemos nuestra #actitud Ysl!