miércoles, 23 de abril de 2014

Caldo depurativo expres! 1 semana.


Hola Bambinas.

Como va esa operación biquini? Yo como ya sabéis las que soléis leer este blog, soy un poco vaga , adoro comer y el fast food esta dentro de mi dieta por desgracia, aunque intento que sea poquito...mi pareja tiene parte de culpa, claro..como el no engorda!


Pero bueno entre semana intento portarme bien y hacer "curas" expres  y sanas. (A veces no muy ricas) y esa estoy haciendo esta semana empecé el lunes y la verdad que estamos a miércoles y ya voy notando los beneficios.
Se trata de un caldo depurativo que tomo antes de cada comida.
Lo tomo templadito porque frío no hay quien se lo tome jejeje.  Os viene a la mente la imagen de un niño bebiendo algo mientras se tapa la nariz? pues  así estoy yo, si que es verdad que ya me he acostumbrado y no me cuesta tanto.



Es un gesto que si lo añadimos a nuestro día a día solo nos va a aportar beneficios y no cuesta nada.

El caldo en cuestión lleva :  APIO , CEBOLLA  Y PEREJIL.

Tres ingredientes súper depurativos, este caldo nos ayudará  a favorecer la circulación, también la eliminación de grasa en sangre, deshacernos de los residuos perjudiciales que también tenemos en la sangre por la ingesta de grasas y como el apio tiene un gran contenido en fibra también nos ayudará al transito.



La preparación es muy fácil: 1/2  litro de agua, media cebolla, perejil y una ramita de apio.
Lo ponemos a cocer una media hora  y luego lo colamos.
No tenemos que añadir sal ya que la sal retiene líquidos y lo que queremos es eliminarlos.
Yo le pongo unas gotitas de limón para matar el apio y listo para beber!

 
Ya se que todas vamos casi siempre a contra reloj pero lo ideal de este caldo sería hacerlo a diario para no perder las propiedades de los ingredientes, solo es media horita, hacemos un esfuerzo?
Un besazo y espero que os haya gustado esta pequeña receta. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario