lunes, 21 de abril de 2014

Si rondas los 30, este es tu programa antioxidante. Descubrelo!


Hola Bambinas!

Como ha ido vuestra Semana Santa? Yo he aprovechado para escaparme unos días a la playa y coger un poquito de color.
Y como también he estrenado rutina facial os voy a hablar del  evento Detox que organizó Caudalie en Madrid y Barcelona.
El evento fue por la tarde en un sitio lleno de encanto al ladito de la Puerta de Alcalá, se llama Il Tabolo Verde, una mezcla de anticuario y healthy food y que mejor sitio para presentarnos la nueva línea Antioxidante Polyphenol C15 que un lugar en el que se respira paz y buen rollo.



Siempre es un placer escuchar a Antonio Gris, director de Caudalie España, porque te enamoras de sus palabras, quizá solo me pase a mi porque ya hace años que siento amor por esta marca que ha cambiado mi piel y ahora una servidora se atreve a salir de casa sin una gota de maquillaje, cosa que antes era impensable.
Bueno pues la presentación se centraba en la nueva línea, compuesta por:



              Polifenoles  +   Vitamina C  =  100% antioxidante!
 
 
Hablamos de los factores que hacen que nuestra piel se oxide y por lo tanto envejezca, Tabaco , Alcohol, malos hábitos en la alimentación, las prisas el estrés... y algunas cositas de estas con el ritmo de vida que llevamos son casi imposible que no nos afecten.
Y la piel lo nota. La piel se oxida con lo cual la piel envejece.

Por eso y como Caudalie piensa en todo esta línea es la salvación para las treintañeras como yo!
Ya que a  partir de los 30 años nuestra piel recurre a sus reservas y se recupera con mayor dificultad y mas lentamente y el resultado de todo esto es un aspecto apagado de la piel y las primeras arruguitas.

Este programa que nos presentaron es un programa ultra eficaz y súper potente que como ya os he dicho consta de tres tratamientos para ponerle a las pilas a nuestra piel.

SERUM DEFENSA ANTIARRUGAS:  (mañana y noche antes del tratamiento)

Este serum es el tratamiento con mayor número de activos de la línea Polyphenol C15 actúa profundamente reforzando la protección natural de la piel y tratando las arrugas.
Formulado también con ácido hialurónico hidratante y redensificante
La piel se alisa e ilumina, textura suave  de rápida absorción y su aroma es puro placer para los sentidos.

FLUIDO ANTIARRUGAS CON FSP20: (por la mañana tras el serum)

Textura fluida de rápida absorción con factor de protección 20 acompañando del serum hacen un dúo antioxidante súper potente, gracias a su factor de protección ayudaremos  a la piel a protegerse ante los radicales libres y los rayos solares y uva.
La piel queda mas hidratada, jugosa y nada grasa ya que es oil-free, la arrugas se van difuminando con el uso.
 
CONTORNO OJOS Y LABIOS : (Mañana y noche)

Antiarugas, antiojeras, antioxidante y anti bolsas, que mas puedes pedir? Textura gel-crema que responde a todas las necesidades. 
Además de los polifenoles de pepita de uva y la vitamina c, contiene en su formula Matrixyl 3000 que es una combinación de péptidos que estimula el colágeno que es tan importante.
Sus demás componentes hacen que la zona este calmada y descongestionada.
La mirada se ilumina y la zona del contorno se ve mas protegida y lisa.
Y desde mi punto de vista ya que llevo casi una semana utilizandolo es que este tratamiento promete y mucho, la piel queda impresionante, cuando me levanto por la mañana y la toco antes de limpiarme la cara, la noto muy suave y lisa. Pocos tratamientos me habían dado esta sensación con tan pocos días de uso, nada de alergias ni reacciones y el aroma me encanta es súper fresco. Así que chicas que rondáis los treinta, probadlo y dejemos que nuestra piel no se oxide prematuramente!
Y acompañado de una alimentación rica en frutas y verduras aun lo notaremos mas, yo os dejo con algunas fotos del evento y la comida rica que nos prepararon.
Y próximamente recetas detox para depurar nuestro organismo.
 
Un besazo y feliz comienzo de semana!

La ensalada de brotes con la crema de calabaza y jengibre.
 
Recetas con quinoa , apio y queso
 
La cajita anti'ox con el tratamiento completo.
 
Y de vuelta a casa, cositas para leer y zumo Detox para Caudalie.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!