domingo, 13 de abril de 2014

Wishlist! Voy a empezar a meter moneditas a la hucha!



Hola Bambinas!

Como se presenta la Semana Santa? Ya estáis de vacaciones? Yo hasta el miércoles nada de nada, eso si este fin de semana he aprovechado y me he ido a Barcelona a ver a mis sobrinitos.
Y para aprovechar el viaje, el sábado me fui de compras por Barcelona con mis dos primas, visitamos unas cuantas tiendas y apunte muchas cosas en mi wishlist jeje.

Una de mis primas (mi más más preferida jeje) se va a hora a vivir a Alemania y tenia muchas ganas de pasar tiempo con ella, somos muy muy payasas así que nos llevamos genial.

Queréis saber que? Pues empezamos!

Pasamos por Furla donde me encanta todo todo todo pero me quedé enamorada de unos peep-toes de plástico súper chulos y originales y para ser Furla no me parecieron nada caros.  110€ 
También están en azul marino y lacito en gris.

 
 
 
La tienda de New Balance también fue visita obligada ya que se están poniendo tan de moda que quería probarme unas, me encantan las Vans y las Superga pero me probé estas NB y fue amor al instante, las vi tan "discretitas" que sabía que esas eran las mías.
Que os parecen? Creo que su precio era mas o menos 65/70€.  Es el modelo 410.
 
 
 
Si dejamos a un lado mi obsesión pro el calzado pasamos a mi otra obsesión, la cosmética! Pero esta vez me encanto una colonia de LANCASTER, cuando una cosa de esta casa me gusta soy súper fiel, llevo su desodorante desde hace muchos años y no lo cambio por nada.
Pues fui a mirar sus solares ahora que parece que el sol quiere quedarse y descubri una colonia fabulosa! Huele a verano, el aroma me recuerda mucho al aroma de la playa, es difícil de describir por eso tenéis que pasar por sus stands a olerla! 
Lancaster Summer Splash, con notas de flor de naranjo y almizcle. Y la puedes usar con el sol ya que no es fotosensible!
El frasco ya es verano!
 
Y acabo con un conjunto de anillo y pulsera de YOMIME, me gusta especialmente porque son sencillos pero muy bonitos y además porque esta casa de joyería artesana es de Zaragoza y la tierra siempre tira,o no?
Son nuevos y la colección de llama Caramelo. Y como para gustos los colores...pues tenemos para elegir!
 
La pulsera cuesta 99€ y las sortijas 75€.
 
 
 
Y de momento hasta aquí os cuento. Esta semana os contaré que tal fue el evento Detox de Caudalie al que asistí en Madrid y en el cual me lo pasé genial! También hablaremos de poner color a los labios y muchas cositas mas! Así que os espero.
 
Un besazo y feliz semana!
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!