domingo, 6 de abril de 2014

Dando caza a las canas!



Hola Bambinas!

Como empezar esto, voy a ser directa y lo diré rápido para que duela menos... TENGO UNA CANA!
Si,si uno de esos temidos pelos blancos que aparecen sin previo aviso y te encuentras de buena mañana cuando estas frente al espejo del baño a punto de lavarte la cara y...chan! chan! una cana se ha instalado en tu cabeza y para mas inri no piensa irse porque su plan es reproducirse una y otra vez!

Ains...pero porque a mi?!!
Pues porque ya son 31 los que pesan sobre mi espalda, porque últimamente hay asuntos que me tienen algo estresadita y porque seguro que la falta de tiempo hace que me falte alguna vitamina.


Las canas salen por diversos motivos pero los mas "normales" son porque aunque no queramos verlo nos hacemos mayores y a partir de los 30 ya empiezan a asomar.
Si aparecen antes se llama canicie prematura y suele ser genético.
También pueden salir debido al estrés continuo, problemas laborales, personales y el famoso mal de amores.
También la alimentación es importante la aparición de canas puede deberse a la falta de hierro, cinc o vitaminas b1 y b12.
El tabaco y el alcohol tampoco nos hacen ningún bien y lo peor y no se porque me lo imaginaba...las mujeres somos mas propensas a tener canas que los hombres.


Yo que no pienso dejar que esta canita campe a sus anchas en mi cabeza y menos que se reproduzca, será verdad eso que dicen que si te la arrancas salen siete? Pues ya os lo contaré porque no he dudado en darle caza. Y es que no me apetece nada teñirme el pelo de momento.


Puestos a que me salgan por favor que salgan un montón y así ya aprovecho y me dejo melenón gris que me molan mucho, pero a medias no!


Llevamos un tiempo viendo a algunas celebrities teñir su cabellera de gris y están guapísimas, así que si dentro de un tiempo me veis con la melenita gris...ya sabréis porque.
Pero de momento , mañana me voy a por un buen espejo de aumentos porque la próxima que se decida a salir...me la cargo!

Feliz comienzo de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!