viernes, 4 de abril de 2014

Productos solares comestibles? Descúbrelos!


Hola Bambinas!

Ansiado y bendito viernes. Esta tarde me iré a dar una vueltecita por el Friends&family de Desigual pero antes os dejo una entradita de estas en las que me pongo pesada con el tema de la protección solar!
Algún día me lo agradeceréis insensatas! (hablo por alguna amiga que otra)
Si.. ya sé que morenas estamos mas guapas, que nuestra piel luce mejor, que todo nos queda mejor, pero a que las arruguitas prematuras no nos gustan?



Tengo amigas que toman rayos durante todo el año, vale, si es tu decisión me parece bien, pero ya que lo vas a hacer , que mal te hará un poquito de protección solar? Te pondrás igual de morena. Aunque un falso mito diga que no.
Simplemente deberíamos concienciarnos por nuestra propia salud, porque cada año el sol quema mas y peor, además con la cantidad de solares que nos ofrecen las marcas ya no hay excusas.

Texturas increíbles, que se absorben en un segundo, olores que te vuelven adicta, aceites que nos aportan un tono dorado precioso y mi ultimo descubrieminto! Un After Sun facial comestible hecho a base de Yogur.
Con comestible no quiero decir que lo utilicéis para aliñar la ensalada, solo que lo molesto que es dártelo en la zona de la boca, ahora se puede convertir en algo rico!
Os cuento un poquito mas sobre este novedoso producto, que si contiene yogur griego no podía ser de otra casa que de Korres. Ya os hablé anteriormente de esta casa griega y de los productos que me tienen enamorada. (geles, bálsamos labiales, mascarillas).
Quizá nos sorprenda pero el uso de yogur para pieles quemadas por el sol, ya lo utilizaban hace muchos años los griegos por sus propiedades calmantes y refrescantes, Korres lanzó al mercado su primera fórmula hace 10 años con mas de mil geles refrescantes vendidos al día, ahora  lo reformulan y el resultado no puede ser mejor, mas hidratación, además de sus propiedades calmantes y antioxidantes!
 
 
Y porque Yogur?
 
Las propiedades de éste son inumerables a parte de ser un alimento rico en lactosa y minerales ayuda a aportar a nuestra piel un extra de  hidratación debido a su alto contenido en lactosa, gracias a las vitaminas E y D nos ayuda a calmar el impacto de las quemaduras solares y sus vitaminas y minerales aumentan los niveles de humedad en nuestra piel, vamos que todo son beneficios.
 
Los test de eficacia tanto en laboratorio como en voluntarios son realmente buenos, cumplen con todo lo que prometen y además una mejora muy visible de la piel, mas sana e hidratada.
Esta fórmula lo componen ingredientes tan ricos como el Yogur griego, extracto de avena, extracto de aloe y  de regaliz rico en antioxidantes entre otros.
Cuantas mascarillas faciales caseras llevan yogur, un montón!
 
Aquí os dejo toda la gama de solares que nos ofrece Korres, formulados con ingredientes naturales y cruently free,importamtisimo!
 
Los corporales en protección 50 de yogur y 20 de nuez y coco y el bronceador con protección 10. Nada pegajosos y muy fáciles de usar gracias a su aplicador. su precio va desde los  19 a 30€.
 
 
Los faciales con protección 50 y 30 con la peculiaridad que son anti manchas y con extracto de vid roja súper antioxidante. su precios van desde los 26 a los 30€
 
 
A que ahora miraréis los yogures de otra forma?  Feliz viernes Bambinas!
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!