martes, 1 de abril de 2014

Woguers 2014. Es oro todo lo que reluce?



Hola Bambinas!

Segundo post de la semana y sigo contándoos cositas de la semana pasada, después del concierto de Beyonce en Barcelona, volví  a Zaragoza a conocer las novedades para el día de la madre de la mano de L'occitane que os enseñare mas adelante y el jueves para Madrid...ahora entendéis mi falta de sueño?

Pues bueno el jueves se celebraba Wogers en el Hotel Palace y como nominada al mejor blog de cosmética  por Divinity y Mediaset España,allí que me fui.
Las que no sepáis que es Wogers, es un encuentro anual de blogueras de moda y StreetStyle, pero también le han hecho un pequeño hueco a la cosmética, bien!!
Si es verdad que voy a ser critica con este post porque no es un evento gratuito para muchas de las asistentes, también diré que voy cada año, lo paso genial y conozco a gente aún mas de genial!


Localización perfecta como no podía ser de otra manera, un hotel elegante y señorial donde los haya, he de decir que parece que este año el presupuesto estaba mas ajustado, ya que al entrar par acreditarnos ,solo nos colocaron una pulsera de papel blanca. Y Buenos días con esfuerzo, aquí si que soy critica, dirijo una agencia de azafatas, esto es un evento de belleza y moda, jollín! Azafatas bien peinadas, maquilladas y sonrientes! Pero bueno... corramos un tupido velo.

El pasado año a parte de la pulserita, nos colgaron un landyard y nos dieron un regalito de bienvenida, una libreta, catalogos de productos, neceser de Agatha Paris y una colonia, esta año,nada! Será la crisis?

Ya acreditadas pasamos a la zona donde las marcas exponían sus artículos y se daban a conocer, pues...prefiero tambien las del año pasado.
Ghd no falló a la cita, geniales como siempre, te peinan, aconsejan y te crean necesidad de tener una! para mi las mejores sin duda, no daña el cabello, no quema,con solo una pasada el pelo queda precioso. En serio chicas, hasta que no la probéis no sabréis de lo que hablo. Gracias,porque me dejasteis un pelo precioso!

 
 

También había mesita para hacerte la manicura con las Ghetto Nails,estas chicas me encantan, se lo curran mucho en sus diseños, eso si, si os gusta lo clásico,olvidaros!
Al lado un pequeño stand promocionando el nuevo lanzamiento de una limonada con Stevia y jengibre, Lucia se llama, nos dieron un chupito para degustar, servida super fría a mi me gustó con todo lo especial de su sabor.
Un stand de Kleenex repatiendo..pues eso Kleenex.
Philips presentaba su nuevo dispositivo de fotodepilacion en casa de la mano de Vanesa Lorenzo, increíble su belleza tan natural, estaba guapísima!
Y poquito mas....un photocall y ya si eso las fotos de apañas y te las haces tu, que nuestro fotógrafo no esta para estas cosas.




Este año pusieron un par de maquinas de café y unas pastitas en la sala de encuentro, una sala para conocer a otras blogueras, intercambiar ideas etc.
A medio día nos marchamos a comer y a las 16 empezaban las ponencias.



Lovely Pepa como siempre encantadora, Macarena Gea embarazadísima y guapísima también contó sus comienzos y Alex Gibelande el director de marketing de Twitter que ofreció una charla muy interesante sobre redes sociales. Las charlas me gustaron bastante.
Para mi lo mas interesante fue a mesa redonda donde 4 super mujeres a cargo de diferentes marcas, respondían nuestras preguntas, teníamos a:

Celia Ruiz de Limberly-Clark
Laura Crandini de Ghd
Marta Panera de Divinity Collection.

Después de todo esto, la esperada entrega de premios a blogueras Nouvelles por el que yo estaba nominada al mejor blog de belleza, y....en cuarto puesto me quedé, una pena pero encantada con la nominación por parte de Divinity y Mediaset España.



Y también se hicieron entrega de los premios Divinity a los blogs ya consolidados, fue muy chulo! Lovely Pepa, Carmen Lomana, Rebeca de A trendy life, My peep Toes, Marta de It girl Marta etc...todas con sus mejores galas recogieron sus merecidos premios.

Y poquito mas...en mi humilde opinión, con la cantidad de asistentes que habían pagado su entrada que iba desde los 55 a los 1550€ dependiendo del día de compra, pues se lo podían haber trabajado un poquito mas, eche en falta mas marcas, mas stands. Porque vamos a ser sinceras, de que nos sirve a nosotras un stand de Kleenex?
Despedida y cierre con un cocktail y colorin colorado... a casita que me vuelvo con mi querida Patri del blog www.patriciamartinmakeup.blogspot.com e Ines , mi particular sirenita del blog www.lasirenadelmississippi.com  juntas recorrimos el hotel en busca de la mejor foto y buenas o no, no lo se, pero reír, reímos un rato.


Feliz semana Bambinas, que ya no queda nada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!