lunes, 31 de marzo de 2014

Como vivimos el concierto de Beyoncé.


Hola Bambinas!

Volvemos a la carga después de una semana intensa. Recuperadas las horas de sueño que me faltaban y alguna mas que me he regalado...empiezo a contaros.

Voy a empezar por el conciertazo que Beyoncé dio en nuestro país el pasado lunes, el lugar: Barcelona y como no podía ser de otra manera, las chicas de Comunika azafatas estuvieron con la mejor de sus sonrisas atendiendo a los invitados vip.
(la mayoría ya sabéis que lo que realmente me da de comer es esta agencia de azafatas y lo que me llena de ilusiona  diario es este blog).




El concierto fue genial, empezó casi casi a la hora prevista, las caras de felicidad de los fans lo decían todo, el St.Jordi lleno y así es un gustazo trabajar.
Yo como siempre antes de que empiece acabo devorando mis uñas, me pasa siempre y me seguirá pasando por muchos eventos que haga. Es una buena excusa para después regalarme una manicura.

A modo personal diré que si, me gustó el concierto pero me esperaba mas... quizá porque me esperaba esa furia de pantera...He hablado con amigas y compañeras de trabajo que también estuvieron allí y unas están encantadas y alguna como yo también se esperaban mas.
El vestuario fue brutal, yo diría que hasta ahora los mejores que he visto, los juegos de luces perfectamente colocados para que esos cristales del vestuario nos dejaran alucinados a todos, se cambio en cada canción! El escenario se convirtió en una pasarela improvisada.


 
 
Aquí os dejo un video con un resumen perfecto de cada prenda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!