domingo, 23 de marzo de 2014

ILUSION


Hola Bambinas!

Llevo unos días en los que emociones raras, diferentes y bonitas me recorren.
La ilusión es una de ellas, será culpa de la primavera, será un plan que tiene la naturaleza para cada uno de nosotros?
Quizá la función del polen no es solo para las flores...Sea lo que sea, hoy os tengo que dar las gracias porque parte de esta ilusión es por vosotras y la culpa la tiene este blog con todas sus redes sociales por las cuales he conocido a gente genial.

Es raro y suena raro, pero me siento parte de una gran familia, me siento parte de la vida que mostráis aquí con vuestros comentarios, con vuestros enlaces a los blogs que escribís también vosotras, con cada comentario en instagram, así que gracias! Sois parte de la ilusión de mi primavera!

Y además os voy a pedir un favor, un favor del cual el resultado también es ilusión, estoy nominada a lo premios "Blogguer nouvelles" de Divinity en el apartado mejor blog de Belleza y me haría mucha ilusión que me diéseis vuestro voto, me ayudáis?



Os dejo la manera mas fácil:

A través de Facebook en la pagina de woguers, pincháis en el primer enlace que pone VIDEOJOB, se os abre una ventana y a la izquierda esta este cuadradito que os he puesto aquí arriba. le volvéis a pinchar, participáis y os salen los nominados, en blog de belleza estoy yo, Pilar Solano, le pincháis y listo!!


Hoy me han preguntado que, que era lo que ganaba con esto. Pues bien, gano lo mejor que hoy puedo ganar, satisfacción personal.
Las que os estrujáis el cerebro cada día para escribir sea lo que sea y donde sea, sabéis de lo que hablo.

Esta semana estoy hasta arriba de cosas bonitas ,mañana concierto de Beyoncé ,trabajo y placer, el miércoles viaje fugaz a Madrid con algún que otro evento y con mil ganas de contároslo todo!

Feliz comienzo de semana a todas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!