martes, 6 de mayo de 2014

Mayo el mes de las flores.

Hola Bambinas!

Acabamos de empezar Mayo, un mes bonito, el mes en el que el buen tiempo se deja ver y nos dan ganas de salir, pasear, poner mas color en nuestro vestuario y las flores empiezan a invadirnos.
Así que hoy vamos a hablar de Mayo como el mes de las flores, flores a las que debemos dar las gracias a su aroma, aroma con los que se crean los perfumes.

Yo era de las que no cambiaba de perfume, de esas fieles hasta la muerte. Pero resulta que he comprobado que no, que le he sido infiel y además varias veces!!
Pero la infidelidad mereció la pena y ahora no soy mujer de un solo perfume.

Al perfume al que le fui infiel fue a Allure de Chanel, que nunca fallará en mi tocador.
Pero Allure dejó paso a una pequeña familia que fue la familia CHLOE.
Empezando por la chispeante See by Chloé fue amor a primera vista, el frasquito era precioso y las primeras notas llevaron mi imaginación a la adolescencia, para mi es un perfume super sexy pero pícaro. Me encanta!!
Después de este descubrí Roses y también me enamore, un olor a rosas empolvadas muy elegantes pero juvenil. Seria el perfume elegido si pasase por la vicaría en este momento.
Y como iba a dejar de probar la familia de Roses? si me habían gustado tanto, acabaría con la colección?
L'Eau de Chloe también me gustó mucho pero mas para mi mami que le van mas las notas fresquitas con un punto cítrico.
Y fue el regalo perfecto para el día de la madre junto a unas sandalias veraniegas preciosas!
Además es que los envases son tan elegantes!
La fragancia original ya la conocía ya que mi chico me trajo una muestrecita de mi perfumería habitual pero ahí aun estaba totalmente enamorada de mi primera fragancia y no me atrevía a serle infiel. Roses de Chloe tuvo la culpa!

Y mañana paso por los Secretos de Belleza de El corte Ingles, así que con lo infiel (de narices) que me encuentro últimamente..no se que pasará!
Porque hay alguna que otra que me hace tilín! Otro día os lo cuento.
Y vosotras sois fieles a vuestro perfume?
Cual es vuestro perfume favorito?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!