lunes, 5 de mayo de 2014

Rostro resplandeciente, cual es el secreto?

Hola Bambinas!

Hoy me ha hecho mucha ilusión que al ir a comer con mi familia por el día de la madre, me hayan dicho que tenia la piel muy resplandeciente.
Imagino que a toda mujer le encanta que le digan eso y aun mas si dedicas gran parte de tu tiempo a mimar tu piel, a probar los lanzamientos cosméticos y a tener el baño y el despacho lleno de prospectos, cajas y botecitos.


 Y eso ha dado paso a un gran debate en la mesa, de esos que me gustan a mi, porque cada una de nosotras hemos explicado nuestra rutina facial. Lo que usamos y trucos de madres.
Así que yo he contado mi secreto, el culpable de que mi piel luzca radiante estos días y es que llevo unas semana con el nuevo tratamiento completo de Caudalie.
El Polyphenol C15, ya os hable de ellos en un post anterior el día que nos lo presentaron.



Hace unos días pase por el Eci de Portal del Angel en Barcelona y me acerque al stand de Caudalie para que me hicieran el tratamiento completo y me lleve conmigo a mi prima que empieza a estar tan enamorada como yo de esta marca.
Lo primero que hicieron fue desmaquillarnos que aunque ese día no íbamos maquilladas porque ya sabíamos que íbamos a Caudalie,nos pasaron un algodón con agua micelar para eliminar los restos de polución y madre mía! hasta pasear por la ciudad te deja la piel negra!
Después de eso pasamos al serum que huele tan bien...tres gotitas bastan para toda la cara.
Contorno de ojos aplicado delicadamente y con un pequeño masaje que casi casi hace que me quede dormida allí mismo.
Y para finalizar la crema, crema que me encanta porque lleva factor de protección 20.
El frescor y lo fina que te deja la piel lo notas al instante es una maravilla.




Nos atendieron estupendamente, no paramos de hablar con nuestra consejera Caudalie y fue muy divertido a la par que gratificante.
Nos explicaron cada uno de los productos que nos llamaban la atención, serum anti-manchas, mascarillas hidratante,aceites nutritivos para la noche...
Además después las chicas de l'oreal nos dejaron la mar de guapas poniéndonos un toque de color.
Para terminar un toque de agua de belleza para fijar el maquillaje y listas!

Así que chicas si tenéis la posibilidad de pasar por allí y conocer esta línea no dejéis de hacerlo.
Como ya os digo yo llevo un par de semanas y que me lo hayan notado es el mejor reconocimiento.

 
Tenéis mas info sobre esta gama cosmética en su pagina web la que también os animo a visitar.
www.caudalie.com, aquí podréis consultar precios, composición y conocer un poquito mas de cerca todos sus productos.
Espero que os haya gustado y me hagáis caso!
Un besito y feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!