viernes, 23 de mayo de 2014

Tocados,vestidos largos,canotiers, coronas...De que hablamos? Bodas!


 Hola Bambinas!

Como va la semana? Ya tenemos el fin de semana cerquita. Y la temporada de BBC encima (Bodas,bautizos y comuniones)
Yo tengo tres bodas y algún que otro evento chachi y la verdad que me hace ilusión eso de mirar vestidos pero este año me voy a centrar en la cabeza jejej.
Tocados, coronas, sombreros todo esta permitido y a mi que me gusta mas un algo en la cabeza que aun tonto un lápiz pues venga!
Eso si, sin parecer una señorona. Que de verdad a veces parece que la gente esta esperando que venga una boda para ponerse 15 años encima y es que señoras! no es el día para experimentar con el pelo ni el maquillaje no...no.... y eso de que os maquille la peluquera de turno que dice que es maquilladora porque ha visto no se que video en YouTube y se ha llevado los pinturetes de su casa a la pelu..es un GRAN ERROR!
Acabarás con los ojos rosas, los labios rosas, las mejillas rosas y si te descuidas la raya morada! Y no con los rosas de esta temporada. Así que antes que eso, no te apañas mejor tu?
(salvando a las peluqueras que también son maquilladoras ehhh, que las hay y muy buenas)

Estas segura de que quieres ir asi?


Respecto al pelo estas son las opciones que estoy barajando para las bodas, una se le celebrará en un pueblo se Zaragoza y la otra también cerca de Zaragoza al aire libre y mas informal así que...vamos alla!

Las coronas de flores me gustan muchísimo y hace tiempo que me apetece plantarme una, me encantan bien exageradas pero...tampoco es plan. Ya veremos....


Demasiado?
 
Mejor estas?
 
Otra opción que me gusta mucho y creo que será una de la elegidas es el Canotier, además muy fácil de hacer si no lo encuentras con los colores que tu quieres, mi opción seguramente sea hacerlo yo que una aun tiene un poco de gracia. Ya os lo enseñaré.
Para llevar este canotier me dacantaría por un vestido sencillo ya que el tocado es muy llamativo y si no pareceríamos un merengue!
 
Puedes ponerle flores,hojas, mariposas e incluso hacerlo algo mas sofisticado con el tul de rejilla. Os gustan?
 
Y de aquí pasamos a un recogido con algún detalle, me gustan los recogidos con trenzas tipo griegos, como los han llevado en la alfombra roja algunas celebrities, sin mucha parafernalia, informal pero con un buen trabajo de peluquería detrás.
 
 
Os gustan? Estos recogidos me gustan mucho con vestidos largos y vaporosos, no soy mucho de ir de largo la verdad pero si al final es este recogido acabaré de largo cual princesa griega jajaja.
 
Con que os quedaríais vosotras?

Un besito!!
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!