domingo, 25 de mayo de 2014

Aceites faciales,beneficios para tu piel.


Hola Bambinas.

Empezamos semana y viene cargadita de cosas, el jueves estaré en Madrid en un evento, el sábado volveré a Madrid al concierto de Jessie J a preparar las zonas vip del recinto y todo ello os lo contaré con todo detalle.
Pero hoy os vengo a hablar de Aceites y este no es un post de comida ni dietas es un post de cuidado facial.

Desde hace un tiempo venimos viendo que las grandes marcas van lanzando aceites faciales, aceites secos para nutrir, hidratar, equilibrar y desmaquillar la piel.
He ido preguntando en mi circulo de amigas y si que es verdad que algunas de ellas asocian aceite a grasa, ponerme aceite en la cara??

Pues chicas los aceites tiene muchos  y muy buenos beneficios para nuestra piel. Incluso para las pieles grasas.

Aceite Decleor de Rosa de oriente, formulado para la s pieles sensibles.


Estos aceites son aceites secos con lo cual se absorben rápidamente y no dejan sensación pegajosa y sobre todo son no comedogénicas.
Gracias a las plantas tenemos infinidad de aceites.

- A las pieles grasas y mixtas les van bien los aceites con canela, geranio, árbol de té semillas de uva y rosa mosqueta para lograr una hidratación, equilibrio de la piel y luminosidad.
- A las pieles secas les va bien aceites que les aporten humedad como el de oliva (no el de la cocina ehh), lavanda, avellana o sándalo.

Aceites nutritivos e hidratantes de Caudalie para pieles secas y normales, un plus de hidratación y nutrición para la piel.


A las pieles sensibles los aceites de manzanilla o árnica que tienen propiedades calmantes.
Y para las pieles maduras les ira genial el aceite de Argán.
Todos estos aceites puedes encontrarlos ya sea solos o combinados con otras plantas. Personalmente los aromas a mi me parecen espectaculares.
Si que es verdad que no son productos baratos al menos los de calidad pero es una gran inversión ya que con tres gotitas tienes mas que suficiente par rostro y escote.
Échatelas en la mano y caliéntalas, después aplíca sobre el rostro limpio y después tu cremitas. ya veras como mejoras el aspecto de la piel.

Aceite Nuxe, nutre repara y suaviza la piel.

Yo tengo un pequeño ritual antes de aplicarlos y es que cierro los ojos y los huelo profundamente antes de aplicar ,dicen que así la pituitaria empieza a funcionar y tu piel los recibe mejor.

Y para el cuerpo yo no me separa de mi aceite divino de Caudalie, lo uso tanto para la piel como para las puntas del pelo con una acción inmediata de brillo, hidratación y luminosidad.


Así que ya sabéis los muchos beneficios que tienen los aceites faciales para nuestra piel y que los aceites nos aportan grasa solo es un falso mito.  Y os lo digo por experiencia, ya que las fotos son de toso los aceites que yo uso, también hay aceites muy buenos de otras marcas como Darphin o Lierac que yo aun no he probado.
Si me tengo que quedar con uno solo no puedo ya que mi peil cambia dependiendo de la estación del año y la temperatura por eso los voy complementando y es el momento mas placentero de la rutina de limpieza desde luego.

Espero que os haya gustado este post.
Un besazo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!