lunes, 30 de junio de 2014

Conocéis Beauty & Go? La Belleza que se bebe.

 
Hola Bambinas!

Como va esa semanita? Las que estéis de vacaciones seguro que genial y las que no...tranquilas que todo llega...
A mi me queda una semanita para irme unos días a la playa, pero mis vacaciones grandes serán en octubre.

Ya sabéis que yo siempre estoy investigando con las nuevas cosas que salen al mercado y esta vez le ha tocado el turno a los zumos Beauty&Go.

Lo primero que tengo que decir es que creo que se han pasado un poquito con el precio para el tamaño que tienen así que no se si realmente tendrán mucho tirón.
Cada botellita de 250ml cuesta entre 2,70 y 2,90€
Las hay en cuatro sabores o colores. Y están de venta sólo en centros El corte Ingles e Hipercor
Así que cuando me enteré allí que fui a comprarlos.
Si que es verdad que estas bebidas se pueden considerar "nutricosmetica" así que si lo comparamos no es tan caro y es mejor que tomar una capsula que no sabe ni nada, al menos si encuentras el sabor que te gusta, será mas placentero.



La botellita roja es Reafirmante y promete que, mejora la elasticidad de la piel.
Es una bebida altamente regeneradora para el organismo y la piel.
Contiene Macro-Antioxidantes patentados de Granada, extracto de Oliva, Vitamina C,E y Selenio
También Acido Hialuronico y Colágeno que lo que hacen es ayudar a prevenir la acción de los radicales libres (tabaco, polución..) y por tanto retrasar el envejecimiento de la piel.
Personalmente este esta bastante rica, de las dos que mas me han gustado.

La Verde es Desintoxicante, también con Granada,  Espirulina que es un alga, alcachofa, piña ,camomila ,naranja, extracto de semilla de uva, lo que suponen una dosis de antioxidantes nacesarios para mantener una piel sana.
Su sabor es también de los que mas me ha gustado, y aunque los ingredientes suenen raros,  sabe a piña.


Pasamos a la rosa: "Efecto radiante" lo que promete es mantener la piel radiante y protegerla de las agresiones externas. los ingredientes parecidos variando que lleva Aloe Vera,Biotina, Vitaminas A y C, entre otros que lo que hacen es contrinuir a buen funcionamiento del sistema inmune de la piel.
Y este lo siento pero no me gustó nada, me escocía la garganta al pasarlo, no se una sensación rara. Fatal! Claro que para gustos colores, no?

Y la botellita amarialla: "Energizante"
Con Mandarina, extracto de te verde,Guarana, Ginkgo biloba, Minerales y vitaminas B12, B6 entre otros ingredientes que lo que hacen es ayudar a reducir el cansancio y la fatiga de la piel.
Esta no está mal tampoco, se puede beber.

Pero vamos que supongo que para notar algo hay que llevar un consumo continuado y al precio que va cada botellita que a mi no me dura ni tres sorbos pues como que.. casi me compro una licuadora y me hago yo unos zumos naturales mucho mas ricos y naturales, vale que no llevaran según que ingredientes pero... yo me conformo!
Eso si, os recomiendo  visitar su web que me ha parecido muy informativa y merece la pena visitar.
www.mybeautyandgo.com

Si ya los habéis probado o queréis probarlos ,ya me contaréis que tal. Un besazo Bambinas!!

Ah! Y recordad que hasta el dia 7 de julio estamos de sorteo unos post mas abajo. Podéis ganar un piernas divinas de Caudalie, es muy fácil!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!