jueves, 3 de julio de 2014

Ponte las botas de sandia!

Hola Bambinas!

Menuda semanita de trabajo estoy llevando y algunas cosas salen muy bien y otras no tanto como debería pero bueno...
Así que llego a casa muerta, saca al perro, prepara la cena y la comida del día siguiente, recoge un poco la casa (por la mañana soy incapaz). Sigue en el ordenador preparando las cosas de trabajo de la semana, papeleo...uff! y aun me tengo que duchar!
Lo bueno es que la ducha es mi momento del día, abro el armario y saco los geles, champús, exfoliantes que en ese momento y según estado de animo me apetecen.
Salgo como nueva de verdad.

Pero bueno que me gusta mucho hablar y lo que realmente quería contaros es que me siento tan agotada que solo me apetece cenar fruta y entre ellas la sandia.
Pero vosotras sabíais todas las propiedades de esta fruta tan rica.

Os las cuento!

A parte de estar super rica y contener muchas vitaminas y aportarnos mucha agua que nuca esta de mas con estas altas temperaturas que nos esperan.
Pero además de esto es perfecta para bajar de peso ya que tiene muy pocas calorías y perfecta para quitar la ansiedad a la hora de comer.
También es muy diurética así que te ayudara a eliminar toxinas fácilmente.

Puedes comerla en ensalada con queso fresco y albahaca. Está riquísima!


También es buena para limpiar las vías urinarias con lo cual limpiar el riñón y esto de verdad es muy muy importante, por su contenido en potasio ayuda a eliminar as toxinas del riñón y en esto voy a ser muy pesadota porque la semana pasada me ingresaron precisamente por esto, desde que trabajaba de azafata cuando era jovencita me aguantaba mucho las ganas de ir al baño y me acostumbré así que aguanto un montón y eso me ha producido arenilla y duele muuuchooo.

Pero además de esto es fabulosa para nuestra piel y frenar el envejecimiento cutáneo, y no lo digo yo, lo dice una investigación que dice que con dos vasos diarios podemos  frenar el envejecimiento hasta un 40% gracias a la gran cantidad de licopenos que contiene que son antioxidantes.



Y...funciona como viagra natural! si, si como oís ya que contiene un componente que dilata los vasos sanguíneos que es lo que hacen este tipo de medicamentos, pero...aun no se sabe cuanta cantidad de sandia habría que comer para...pues eso!

Así que ya sabéis ahora que es temporada y podemos disfrutar de la sandia, es el momento de ponernos hasta arriba de ella, no engorda, aporta agua y vitaminas, además ayuda a nuestra piel a verse mejor, es buena para nuestro organismo y está buenísima!!

Y vosotras sois de comer fruta o de las que solo se la comen si se le encuentra pelada y troceada?
Un besazo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!