lunes, 14 de julio de 2014

Empezamos semana cargada de nuevas cosas! 1 direction, cremitas nuevas, una de playa etc..

Hola Bambinas!!

Por fin estoy ya de vuelta y a tope para empezar a contaros todo lo que me ha cundido este ultima semana.
El trabajo me ha llevado a Barcelona,Madrid y Tarragona sin parar!
Maleta para aquí, maleta por allá. Mil neceseres como una buena cosmeticadicta y la oportunidad de probar algunas de las cositas que tenia en la recamara.

Asi me gustaría a mi esperar en los aeropuertos....a vosotras no?
 

Un serum y una crema facial nuevas. Nutricosmética ya que estos días de tanto trabajo mi cara lo nota, muchas horas trabajando y pocas horas de sueño que acaban reflejándose en la piel.
Protectores solares para el pelo para los días que fui a la playa.
Vamos que tengo material de sobras para contaros!

También os contaré como fueron los conciertos de One Direction y la parte que organizamos, mucho estrés pero inmejorables resultados y eso es toda una recompensa.
También lo guay de llegar a casa después de 8 días fuera es que tu chico te diga que te han llegado algunos paquetitos jeje, que ilusión hacen, verdad?! Os lo cuento todo, prometido!!
Además del resultado del sorteo Divino que lo diré mañana sin falta para mandarlo cuanto antes.


Aquí la prueba de mi paso por el fenómeno 1direction, de verdad que todo lo que pasó se merece un post!


Y ahora me quedan por delante  aun tres semanas para poder volver a escaparme unos días a la playita de nuevo, así que espero que pasen prontito.
Y vosotras? ya estáis de vacaciones?


Y colorín colorado...mini vacaciones acabadas hasta dentro de tres semanitas!!
Un besazo muy grandeª








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!