domingo, 1 de junio de 2014

Cronica del Summer Beayty Day de Mujer hoy.


Hola Bambinas,

Que tal ha ido el fin de semana? Acabamos de entrar en Junio un mes bonito un mes que nos recuerda lo poquito que queda para verano y vacaciones. En El Correo de Bambina nos encanta junio!

Hoy os vengo a acontar lo bien que me lo pasé en EL Summer Beauty Day que organizó Mujer Hoy en el Circulo de bellas artes de Madrid la pasada semana.
Un evento beauty organizado con mucho gusto y muy bonito, ya sabéis que me dedico a la organización de eventos y cada pequeño detalle cuenta y yo me fijo muchísimo. Así que ay que felicitarles.

Allí quedé con Alejandra del blog Thezombierebel.com, no nos conocíamos en persona, solo a través de redes sociales (es la magia de las redes ciando las utilizas bien) y me encantó conocerla, natural y espontánea y la gente así me transmite muy buen rollo así que solo espero volver a coincidir con ella que seguro que si, porque nos debemos un café!
También conocí  Isa de Isameicap.com también me hizo muchísima ilusión porque la sigo desde hace año y en persona es guapísima.
Mas tarde se unió Julia del blog elbauldeeleanor.com y  a Ana del blog un10enbelleza.com , el encuentro fue muy chulo, visitamos stands super interesantes.

Pasamos a conocer el nuevo lanzamiento de Cacharel, la mitica Anais Anais que seguro que todas hemos visto en casa o fue de nuestros primero perfumes,os acordáis? pues ahora lanzan la re edición de este perfume con notas mas frescas y florales, huele genial. El frasco es igual pero transparente, dejando ver el perfume en un rosita claro muy delicado. El stand muy muy bonito, flores y rinconcitos muy femeninos nos rodeaban y por supuesto ni dudamos en inmortalizar el momento en su photocall cuales ninfas con nuestras coronitas de flores.





En Skeyndor nos trataron genial, nos enseñaron las novedades cosméticas y nos explicaron todo muy bien. En el stand podías hacerte un tratamiento facial que de verdad la chica que se lo estaba haciendo nos dio mucha mucha envidia! Su cosmética es fabulosa y sus nuevos polvos de sol son preciosos, tenéis que probarlos.
Y dentro de poquito tendréis una reseña en el blog de su nuevo triple serum, Global Lift, una maravilla para la piel.







Logramos hacernos paso y llegar hasta Lush el stand mas lleno de todos ya que había talleres para poder hacer tu propio limpiador facial y como yo no iba a ser menos, me hice el mio! Estoy encantada con el, ya lo conocía de la tienda pero el poder hacerlo yo es mucho mas placentero, me encanta Lush y su cosmética fresa hecha a mano. No dejan de sorprenderme con sus productos. Y desde luego no cambio mi champú en pastilla, me lo llevo a todos mis viajes, no ocupa y me deja el pelo precioso. Gracias Gloria por tratarnos tan bien!





También visité Lancaster y Calvin Klein color, el stand simulaba un chiringuito de playa que mejor marco para presentarnos sus solares.
He visto estos solares en mi casa de toda la vida, pero Santi me mostró toda la gama, no sabia que había tantos y cada uno para una necesidad diferente.
Me gustaron mucho los de textura gel muy útiles a las que estamos todo el día en la playa entrando y saliendo del agua. Aitor era el encargado de poner guapas a las chicas que se agolpaban en su stand para ver como maquilla, es una artistazo!





El stand de Guapabox, cajita mensual de belleza a la que estoy abonada también estaban con un stand muy acorde al verano y sorteando una cajita impresionante de Lush, la foto mas divertida y veraniega se la llevaba!

Cocktail en mano para amenizar la jornada gracias a brugal suspiro, muchas risas y confidencias con las blogueras mas guapas del panorama.
Espero que os haya acercado un poquito mas a lo que fue esta fiesta.



Un besazo y venga a por el lunes!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!